17.1 C
Santa Fe
miércoles 25 de mayo de 2022

Morena Rial se mostró en bikini tras sus últimas cirugías

Foto: TN

Te puede interesar

En agosto del año pasado, se había sometido a varias intervenciones para mejorar el aspecto de su piel tras el bypass gástrico, que le hizo perder más de 50 kilos.

Morena Rial está más que feliz con el resultado de sus cirugías estéticas. Por eso publicó varias fotos en traje de baño, donde dejó a la vista su impactante cambio físico. Su posteo tuvo doble mensaje, ya que también aprovechó para ponerle un freno a quienes la critican.

“Ser suficiente, pero para mi. Sigan hablando…”, escribió desafiante. El camino de su transformación comenzó en julio de 2016, cuando se realizó la cirugía bariátrica para bajar de peso y ponerle fin al terrible bullying que sufría.

Lo que siguió después fue una serie de intervenciones para mejorar el aspecto de su piel, ya que perdió más de 50 kilos. En agosto del año pasado se operó la panza, el busto, los brazos y las piernas.

Morena Rial se mostró en bikini para lucir sus últimas cirugías. (Foto: instagram/moreerial).

Cómo fue la transformación de Morena Rial

Morena sufrió bullying durante mucho tiempo por sus kilos de más y su vida se había transformado en un infierno. En varias entrevistas sacó a la luz que Silvia D’Auro, su madre adoptiva, la obligaba a mirar el programa Cuestión de peso y le advertía que “iba a quedar igual” que los participantes.

Morena Rial se puso una bikini fucsia y floreada para mostrar cómo quedó tras su paso por el quirófano. (Foto: instagram/moreerial).

La reflexión de Morena Rial sobre su antes y después

En septiembre del año pasado, la joven se animó a publicar imágenes de cambio y dejó a todos sin palabras. Sin embargo, lo que más impactó fue el extenso comentario que dejó junto a las fotos, donde intentó exponer sus momentos más angustiantes por no ser aceptada como era.

“Puedo observarme pasando frente a un espejo sin agachar la mirada, me celebro posando en una foto grupal sin sentir la necesidad de esconderme detrás de alguien. Me abrazo todas esas veces que sonrío al ver una foto mía en lugar de llorar. Sí, sucedía. Lo hacía. Posiblemente crecer tenga que ver con ser más fuerte, aunque me gusta darme el mérito por eso. Ni los demás ni los años ni el tiempo… fui yo. Fui yo queriéndome sentir mejor, fui yo peleando conmigo misma. Fui yo luchando por poder conseguir aceptarme. Porque un día me grité tanto, me insulté tanto, que pensé ese era el fondo de mi pozo”, comenzó relatando.

[comentarios]

Últimas noticias