11.6 C
Santa Fe
domingo 29 de mayo de 2022

Llega la sexta temporada de “Peaky Blinders”

Foto: gentileza Netflix

Te puede interesar

Será la última en formato serie, aunque el director, Steven Knight, anunció que el año próximo habrá una película.

Netflix presentará el 22 de febrero la sexta y última temporada de Peaky Blinders, la serie creada por Steven Knight en la que la banda de Birmingham, liderada por Thomas Shelby, desplegará más violencia y caos.

Tristeza: falleció Helen McCrory, actriz de “Peaky Blinders” y “Harry Potter”

Este mes la cadena británica BBC lanzó el tráiler de la temporada 6 de Peaky Blinders donde Shelby (Cillian Murphy) dispara un arma en medio de un campo. También se ve al protagonista solo en una iglesia.

“El marginal 4” ya tiene fecha de estreno

Luego aparece Arthur (Paul Anderson), herido y con un mensaje en su pecho escrito con sangre y mencionando a los Shelby. En el clip también tiene a Michael (Finn Cole) en un barco y rodeado de algunos amigos de la mafia.

Peaky Blinders tendrá una película en lugar de la temporada 7. Foto/archivoPeaky Blinders tendrá una película en lugar de la temporada 7. Foto/archivo

Qué se sabe hasta el momento de la sexta temporada de Peaky Blinders​

El adelanto deja bien en claro que Michael está totalmente desvinculado de los Shelby y el personaje aparece atacando el campamento de gitanos.

Y es que el final de los Peaky Blinders se acerca. O, al menos, en formato serie. El trailer de la sexta y última temporada de la serie muestra todo lo que está en juego en los próximos episodios: no solo el futuro de la familia Shelby, liderada por Tommy Shelby (Cillian Murphy), sino también el de Europa, que afronta la amenaza de los nazis en los años 30.

​Hasta el momento se sabe que la serie, que debutó en 2013, llegará a su fin este año. Sin embargo, una película será la continuación de la serie y tomará el lugar de la temporada 7.

​Sin embargo, en el trailer se puede confirmar que el primer capítulo se llamará Black Monday (Lunes negro). Más allá del título, todo anuncia que desde el inicio será una temporada oscura marcada por el cierre de varias historias ligadas a los protagonistas. Y todo indica que no será conclusiones positivas.

Además, volverá a aparecer la figura de Grace Shelby, viuda de Thomas. Esta mujer surgirá en las alucinaciones del protagonista. También rondará varios capítulos Oswald Mosley, culpable de las alucinaciones del jefe de la banda.

Y sobre todas la tramas sobre valorará el inicio de la Segunda Guerra Mundial, una situación geopolítica que alterará el clima de la serie.

Cillian Murphy como Tommy Shelby, el líder de la banda de mafiosos irlandeses. Foto/archivoCillian Murphy como Tommy Shelby, el líder de la banda de mafiosos irlandeses. Foto/archivo

Cómo será la película de “Peaky Blinders”

Los mafiosos irlandeses comandados por Thomas Shelby tendrá su versión cinematográfica en 2023.

Steven Knight, creador de la serie, anunció el año pasado que comenzará a trabajar en el guión con vistas a arrancar la filmación en 2023.

“La película se ambientará y se rodará en Birmingham. Y ese será el ambiente para el final del camino de Peaky Blinders, tal y como ahora lo conocemos”, aseguró Knight en declaraciones a la revista Variety en las que, una vez más, sugirió que podría haber otras “series relacionadas” con el universo de Peaky Blinders en el futuro.

Después del estreno de la quinta temporada en 2019, se demoró la filmación de la siguiente entrega debido a la pandemia de coronavirus. También se desconoce si Helen McCrory, quien falleció en abril, había filmado alguna escena para la temporada final o no.

 

[comentarios]

Últimas noticias