15.4 C
Santa Fe
viernes 27 de mayo de 2022

Carmen de Areco: un micro chocó un camión en la banquina y falleció una mujer que viajaba a Santa Fe

Gentileza

Te puede interesar

El siniestro ocurrió este martes, cuando el colectivo de larga distancia embistió al camión que estaba estacionado en la banquina, tras haber pinchado una goma sobre la ruta nacional 7, a la altura de Carmen de Areco. La única víctima fatal sería de nacionalidad extranjera.

Un colectivo de la empresa Cóndor Estrella proveniente de Retiro y que tenía como destino la ciudad santafesina de Venado Tuerto, chocó en la víspera a la altura del kilómetro 132 de la Ruta Nacional 7, a la altura de Carmen de Areco. A bordo iban 11 personas, entre ellas una mujer de nacionalidad rusa de aproximadamente 40 años, que perdió la vida.

 

Foto: Gentileza

 

El impacto fue contra la parte trasera del camión que transportaba gaseosas, según informó el diario juninense Democracia en su versión digital. Según lo expuesto por Alberto Salazar, jefe del Cuartel de Bomberos de Carmen de Areco, el camión se encontraba estacionado sobre la banquina asfaltada a raíz del pinchazo de un neumático.

 

 

Foto: Gentileza

 

Al parecer el chofer manifestó que hacía aproximadamente una hora que esperaba el auxilio que había solicitado a la empresa. Cabe acotar que el transporte está radicado en Lanús y se dirigía a Junín. Por su parte, el interno 1585 de la empresa Cóndor Estrella había salido de Retiro y tenía como destino Venado Tuerto, en el departamento General López.

Despiste y choque en Ruta 1

 

Según las primeras versiones, el colectivero estaba conmocionado y cuando llegaron los móviles de bomberos debió ser asistido en el lugar. En tanto, diez personas -que sufrieron escoriaciones y heridas cortantes menores- fueron trasladadas al Hospital de Carmen de Areco.

Despiste y choque en la ex avenida Mar Argentino

Concurrieron al lugar Bomberos Voluntarios de Carmen de Areco y San Andrés de Giles; Policía de Carmen de Areco y ambulancias del SAME y de instituciones privadas de Carmen de Areco y de San Andrés de Giles.

[comentarios]

Últimas noticias