12.9 C
Santa Fe
sábado 25 de junio de 2022

Esmeralda Mitre tiene coronavirus

Foto: Perfil

Te puede interesar

Tras haber debutado recientemente con la obra ‘Princesas, 5 años después’, Esmeralda Mitre dio positivo de coronavirus. Cuándo se contagió y cómo está hoy. 


Está claro que esta tercera ola de coronavirus no discrimina entre sexo, edad o fama al momento de hacer estragos en la población. Y la comunidad artística por esta semanas lo vive en carne propia. Tal es el caso de Esmeralda Mitre, quien tras haber debutado recientemente con la obra ‘Princesas, 50 años después’, dio positivo de coronavirus.

Lo cierto es que el viernes pasado estrenó en el Auditorio de Belgrano la pieza teatral escrita y dirigida por Pepe Cibrián, quien también sube a escena junto a ella y Marta González. Según trascendió, el contagio se podría haber producido luego del estreno, ya que durante el fin de semana Esmeralda comenzó con algunos síntomas. Así fue que se hisopó y dio positivo.

Hasta el momento Esmeralda Mitre atraviesa estos primeros días del Covid-19 con bastante fiebre y dolor corporal. En tanto, hasta el momento el resto de sus compañeros y la producción de ‘Princesas, 50 años después’ no habrían presentado síntomas y arrojaron resultado negativo ante los respectivos hisopados. Así las cosas, la pieza teatral continuaría con un reemplazo para la actriz. Será el actor Lautaro Calzona quien le haga el aguante hasta tanto reciba el alta epidemiológica y se sienta en condiciones de volver a subir al escenario.

Esmeralda Mitre dio positivo de coronavirus tras las primeras funciones de 'Princesas, 50 años después', donde comparte escenario con Pepe Cibrián y Marta González. 

Esmeralda Mitre dio positivo de coronavirus tras las primeras funciones de ‘Princesas, 50 años después’, donde comparte escenario con Pepe Cibrián y Marta González.

Confirman romance entre Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández

Hace apenas un par de días, tras las primeras funciones, Esmeralda Mitre había expresado toda su alegría a través de sus redes sociales. “Después de haber ensayado durante varios meses, este fin de semana, por fin estrenamos y hoy domingo, después de todas las funciones, me voy a dormir feliz y con mucha gratitud”, contó la actriz desde su cuenta de Instagram tras la última función del fin de semana. Horas después presentaría los primeros síntomas, por lo que decidió hisoparse y se encontró con el resultado positivo.

[comentarios]

Últimas noticias