11.2 C
Santa Fe
jueves 26 de mayo de 2022

Video: un comerciante le tiró una reja a delincuentes que robaron una moto

Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar

Delincuentes robaron una moto en San Vicente y un comerciante logró frenarlos con una reja. Dejaron la moto pero lograron escapar. 


Un comerciante de San Vicente le arrojó una reja a dos  delincuentes que huían en una moto robada y logró que el dueño pueda recuperar el vehículo. La secuencia quedó filmada por cámaras de seguridad de los comercios y se volvió viral en redes sociales. Los  delincuentes huyeron.

El hecho ocurrió este martes al mediodía sobre la avenida San Martín de San Vicente, entre las calles Larrea y Artigas, en cercanías al Hospital Ramón Carrillo.

Dos delincuentes robaron una moto del dueño de la granja “Chicken” y se dieron a la fuga por San Martín en dirección a la plaza Mariano Moreno. La víctima del robo salió corriendo tras los delincuentes y  advirtió al resto de los comerciantes. Uno de ellos, dueño  de una casa de repuestos para motos, justo estaba cerrando su local y tenía las rejas en la mano, por lo que decidió arrojárselas a los ladrones. La pareja de  malvivientes cayó de la moto y salieron corriendo, perseguidos por el dueño la granja. Pero no logró alcanzarlos: luego de doblar en Artigas se subieron a un Gol Trend negro en el que había otros dos ocupantes y
escaparon.

La casa de repuestos de motos sobre la  avenida San Martín de San Vicente, con las rejas que usó el comerciante para frenar los delincuentes apoyadas contra un poste.  En la secuencia también quedó involucrado otro motociclista, que trabaja como delivery, quien cayó al piso también luego de que la reja desestabilizara a los  delincuentes. Sufrió golpes en sus rodillas.

“Yo había dejado la moto en marcha en la puerta del local porque tenía que ir a entregar un pedido. Entré a buscar  las milanesas y cuando me doy cuenta, uno se había  subido a la moto y había otro en la puerta como tapándome. Cuando quise salir, el otro se subió a la moto y se fueron”, contó ante El Diario Sur Diego Vareiro, de  29 años, de la granja “Chicken”.

Un policía mató a balazos a un motochorro que intentó asaltarlo

La moto que lograron recuperar desde la granja Chicken.  “Ahí salí corriendo y le gritaba al pibe del delivery que los encerrara, pero no me entendía, y al final este vecino le tiró con la reja. Los seguí corriendo después pero se subieron al auto”, agregó Vareiro, quien logró recuperar su Yamaha FZ, aunque quedó con algunos daños.

“Mi esposo justo estaba cerrando, por eso tenía rejas en la mano”, agregó ante El Diario Sur la esposa del comerciante que arrojó las rejas. “Él sufre de la  enfermedad de la gota, por eso se lo ve que caminarengueando. Hay muchos robos por esta zona”, dijo la
señora, que atiende una casa de artículos de limpieza

[comentarios]

Últimas noticias