11.7 C
Santa Fe
miércoles 25 de mayo de 2022

Se incendiaron tres colectivos en Ingeniero Maschwitz

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Tres colectivos de la emblemática línea 60 fueron devorados por el fuego en medio de un incendio que se desató en la terminal de Ingeniero Maschwitz del que se desconocen las causas.

El incendio se produjo el martes a las 19 en vehículos que “en teoría estaban en reparación“, dijo el jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Maschwitz, Miguel Barbera.

Un colectivo se incendió en la zona norte de Rosario

Barbera también indicó que el fuego comenzó en un playón detrás de los galpones de la línea 60, en donde un colectivo se incendió y a afectó a dos unidades que estaban cerca.

En el incidente trabajó en un primer momento una brigada interna de la línea de colectivos con un autobomba y luego terminaron de controlarlo los bomberos con un camión cisterna.

El incendio no provocó heridos y se desconoce como se originó el fuego, indicaron las fuentes.

20 colectivos destruidos en San Miguel

Un voraz incendio sacudió la madrugada del domingo en San Miguel, donde veinte colectivos de la línea La Primera de Grand Bourg fueron destruidos por las llamas.

El fuego comenzó alrededor de las 2 y media de la madrugada del domingo en la cabecera que la empresa tiene en Monseñor Blois y España, en el centro de San Miguel. Allí se encontraba el total de la flota de transportes de la empresa, que incluye las líneas 315, 440 y 740.

Italia: un hombre secuestró e incendió un colectivo con 51 niños

Imagen

Por motivos que aún se desconocen, una de las unidades comenzó a incendiarse y rápidamente se prendieron fuego las que se encontraban alrededor.

En poco tiempo en el lugar se desató un incendio de varios metros de altura, que consumía uno a uno los colectivos y llenaba de humo la noche. Algunos de los tanques de combustible generaron explosiones. Ni la lluvia que ya caía sobre el lugar permitía contener el fuego.

Fueron veinte las unidades que fueron destruidas, sin lamentar heridos, solamente pérdidas materiales. Se esperaba que el servicio de la empresa trabaje con demoras durante las próximas horas.

La Primera de Grand Bourg es una de las principales líneas de transporte de la zona noroeste. En total tiene unas 53 rutas de colectivos y más de 800 paradas entre sus tres servicios, que cubren el área de San Miguel, Los Polvorines, Don Torcuato y José C. Paz.

[comentarios]

Últimas noticias