14 C
Santa Fe
viernes 27 de mayo de 2022

Luis Suárez le cumplió el sueño a un chico con cáncer

Foto: Gentileza

Te puede interesar

En 2015, Mateo, un chico uruguayo de 15 años, había sido diagnosticado con cáncer y debía afrontar un tratamiento médico para su enfermedad. En ese marco, tuvo la oportunidad de conocer a su gran ídolo, el delantero de la Selección de su país, Luis Suárez.

Uno de los médicos de la Fundación Pérez Scremi, que trabaja por la cura del cáncer en niños y adolescentes del Uruguay, le dijo que iban a realizar una videollamada con un especialista español. Del otro lado, con la pantalla aún en negro, se puede escuchar a un médico que se presenta como Federico González. Segundos más tarde, el “especialista” enciende la cámara y revela su verdadera identidad, lo que provoca la emoción de Mateo.

Simeone contó la conversación privada que tuvo con Luis Suárez

El emotivo video fue publicado en mayo de 2015, cuando el futbolista jugaba en Barceloam, pero, en las últimas horas, volvió a viralizarse en redes sociales.

Las fuertes declaraciones de Luis Suárez sobre su salida del Barcelona

Durante la charla, Suárez le dice que tiene que hacerle caso a los doctores y seguir con su tratamiento, y que, a cambio, le llevará a Uruguay una camiseta de él. El encuentro se concretó tiempo después, y el atacante cumplió con su promesa.

[comentarios]

Últimas noticias