9.9 C
Santa Fe
jueves 26 de mayo de 2022

El boleto urbano en Santa Fe rondará los $60

Foto: Mauricio Garín

Te puede interesar

Será a partir del 1 de febrero. Así lo dispuso la Municipalidad tras analizar el sistema de costos, “teniendo en cuenta la situación económica de los santafesinos y el sostenimiento del mismo”, afirmaron.

Pasado el mediodía de este miércoles la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe informó que, a partir del 1 de febrero, aumentará la tarifa del transporte público de pasajeros.

La directora de Movilidad expresó que “después de un análisis exhaustivo de los costos y teniendo en cuenta la situación económica de las familias santafesinas y el sostenimiento del sistema, hemos decidido un incremento de 17 pesos que empezará a regir desde el 1 de febrero”.

La Municipalidad de Santa Fe define el incremento del boleto de colectivos

Asimismo explicó que “realizamos varios planteos a las empresas que se han comprometido a mejorar las unidades, la limpieza y la frecuencia del servicio” y remarcó que “hemos analizado el sistema de costos y hemos decidido este aumento que está por debajo del 40 %, por debajo de la inflación acumulada en el último año y es menor al que habían solicitado las empresas que era de 85 pesos”.

TARIFAS
Frecuente: $ 59,35

Centro: $ 46,20

Escolar: $ 26,40

Universitario: $ 39,60

Jubilados y pensionados: $ 23

Seguro: $ 13

Por último sostuvo que “vamos a estar convocando la semana que viene a la Mesa de Emergencia donde vamos a estar intercambiando datos e información sobre la actualidad del servicio y para mejorarlo”.

 

[comentarios]

Últimas noticias