12.7 C
Santa Fe
sábado 21 de mayo de 2022

Tragedia en RN35: la historia detrás de la familia que falleció en el choque

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Los cinco integrantes, entre ellos un bebé, murieron en el lugar. Dos adolescentes fueron alcanzados por las llamas.


Una verdadera tragedia se vivió este lunes por la noche en el kilómetro 662 de la ruta nacional 35, a la altura de Villa Marcelina, al sur de Río Cuarto, cuando cinco integrantes de una familia murieron luego de un impresionante accidente. A medida que pasaron las horas se conocieron más detalles sobre estas personas y se reveló que volvían de pasar las fiestas en Salta, de donde ellos son oriundos.

Los fallecidos fueron identificados como Jorge Ariel Cruz, de 45 años; su esposa Noemí Magdalena Cruz, de 34; Joshue Ibrahin Cruz, de 20 meses; Ulises Ezequiel Cruz, de 16 años; y Nahuel David Cruz, de 13, quienes regresaban a Santa Cruz, donde viven.

Cerca de las 21 del lunes se produjo el terrible accidente a la altura del kilómetro 662 de la ruta nacional 35. Allí, el Peugeot 307 en el que viajaban los cinco integrantes de la familia Cruz, chocaron contra una camioneta que era conducida por Alex Melano, de 34 años, con domicilio en Coronel Moldes, detalló Puntal.

Jorge Ariel Cruz, Noemí Magdalena Cruz y el pequeño Joshue Ibrahin Cruz salieron despedidos del habitáculo. A su vez, los vehículos se prendieron fuego.

Dos dotaciones de bomberos de Coronel Moldes se presentaron en el lugar para controlar el incendio y trabajar en el rescate de las personas involucradas. En el lugar, encontraron a las tres personas fallecidas y al conductor de la camioneta gravemente herido, por lo que fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.

Tragedia en RN35: cinco muertos al chocar e incendiarse dos vehículos

Pero eso no sería todo, una vez que controlaron las llamas, notaron que en el interior del Peugeot había dos adolescentes calcinados.

Desde la Fiscalía de Instrucción de Cuarta Nominación, a cargo de Daniel Miralles, intentan determinar cómo ocurrió el accidente y, a su vez, establecer cómo se produjo el impacto de la camioneta en la parte lateral del vehículo.

La pericia accidentológica será clave para determinar la responsabilidad de los conductores en el incidente.

[comentarios]

Últimas noticias