14 C
Santa Fe
viernes 27 de mayo de 2022

Escándalo en Totoras: le negaron atención médica y murió

Foto: Internet

Te puede interesar

Un joven perdió la vida en la noche de este martes en Totoras. Bomberos, policías y médicos intentaron salvar su vida, y acusan que personal de la Clínica Privada no lo quiso asistir por no contar con obra social.


En primer lugar, el personal de la Comisaria 3ra arribó al domicilio de calle Pueyrredón al 1500 y le practico maniobras de RCP a la victima, quien habria intentado acabar con su vida.

La victima identificada como M.V no respondía y al lugar también llegó una unidad de bomberos. Cómo primera medida se constataron los signos vitales y al no ser encontrados, se traslado al joven al Sanatorio local continuando las maniobras.

De acuerdo al informe de bomberos, indicaron que las enfermeras de turno consultaron sobre la cobertura social que poseía y al no tener una respuesta ya que estaba inconsciente les pidieron que se dirijan al hospital.

Ante esto, cargaron de nuevo al muchacho para llevarlo hacia el SAMCo. Allí, fueron recibidos por la médica de guardia y la enfermera de turno y se declaró el fallecimiento de la persona.

[comentarios]

Últimas noticias