15.4 C
Santa Fe
viernes 27 de mayo de 2022

¿Susana o Mirtha?: Ventura reveló quién es más millonaria

Foto: gentileza

Te puede interesar

El periodista habló del patrimonio de las divas en A la tarde, el ciclo que se transmite por América. 

Lo que empezó como un análisis entre las familias de Mirtha Legrand y Susana Giménez terminó con una tremenda información que lanzó Luis Ventura en vivo, en A la tarde, en el que dio detalles del patrimonio de las artistas.

Mirtha Legrand aseguró que no tiene coronavirus: “Me encuentro muy bien”

“Creo que entre ellas hay una diferencia de ceros. Creo que el patrimonio de Susana es muy superior al de Mirtha”, comenzó diciendo el panelista del ciclo de América, dejando en claro que la diva de los teléfonos posee más dinero que su colega.

Susana Giménez voló por primera vez en clase turista

Estamos hablando de alguien que tiene una salida internacional. Susana ha tenido trabajos afuera y Mirtha ha sido siempre muy nacional en el sentido de que, todo lo que hizo, lo hizo en la Argentina”, agregó.

LUIS VENTURA: “CREO QUE ENTRE ELLAS HAY UNA DIFERENCIA DE CEROS. CREO QUE EL PATRIMONIO DE SUSANA GIMÉNEZ ES MUY SUPERIOR AL DE MIRTHA LEGRAND”.

Y sabemos lo que es una cotización en dólares y una cotización en pesos. No hay punto de comparación”, cerró, remarcando que la carrera de Susana Giménez escaló a otros países de afuera a diferencia que la de Mirtha Legrand.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias