13 C
Santa Fe
sábado 28 de mayo de 2022

Jueves caluroso en la ciudad de Santa Fe

Foto: Archivo

Te puede interesar

La mínima es de 23° y la máxima de 34°. Según el Servicio Meteorológico Nacional, no se esperan precipitaciones durante la jornada.

Con un clima muy “pesado”, este jueves la ciudad de Santa Fe se presentó con un cielo despejado y la continuación del calor del verano santafesino que volvió este miércoles por la tarde.

La temperatura a las 6 horas aproximadamente rondó los 25°. Se registra un viento sur a 3 km, con una humedad del 89%, visibilidad aproximada de 12 kilómetros y presión de 1009.8 hPa.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), no hay probabilidades de precipitaciones durante la jornada, pero el cielo puede pasar a parcialmente nublado por la tarde. En cuanto a la temperatura, se pronostica que llegue a una máxima de 34°, descendiendo hasta los 30° en horas de la noche.

Pronóstico extendido

Luego, para el viernes, se espera un cielo parcialmente nublado, pasando a mayormente nublado por la tarde/noche. La mínima será de 26° y la máxima de 35°.

Después, para el próximo sábado se pronostica un cielo parcialmente nublado por la mañana, pasando nuevamente a mayormente nublado por la tarde/noche. La mínima será de 22° y la máxima de 30°.

Finalmente, el domingo se esperan tormentas aisladas por la mañana, con cielo mayormente nublado por la tarde. La mínima será de 21° y la máxima de 32°.

[comentarios]

Últimas noticias