11.6 C
Santa Fe
domingo 29 de mayo de 2022

Horror: una mujer murió en su casa hace días y aún no retiran su cuerpo

Foto: Gentileza

Te puede interesar

El hecho ocurrió en barrio Centenario. Algunos vecinos se están mudando porque no soportan el olor. Informan, desde el lugar.

Se trata de una mujer que vivía en un departamento interno y falleció el día sábado en su vivienda.

El mismo sábado se hizo presente en el lugar personal policial. Allí constataron su muerte y la causa. Deteminando que fue muerte natural.

A pesar de que la mujer es conocida del barrio, no pudo ser retirada ya que no tenían el documento y carecía de servicio de sepelio.

Los vecinos manifiestan que debieron mudarse porque ya se hace insoportable el olor que genera tantos días de abandono y la propia descompocisión del cuerpo.

Así lo relataba Leo, vecino de la mujer fallecida, “se hizo presente la subcomisaría 1ra., con el premiso de un familiar, se ingresó al domicilio y se constató que la señora había fallecido”. En ese sentido, agregó que la parsona que constató su muerte señaló que “notó la descomposición notoria del cuerpo y dijo que había fallecido aproximadamente viernes o sábado”.

Por otra parte, Leo indicó que “se hizo presente un sobrino de la víctima, el cual llamó a las casas de sepelio y en ninguna había datos de ella”.

[comentarios]

Últimas noticias