El hecho ocurrió en barrio Centenario. Algunos vecinos se están mudando porque no soportan el olor. Informan, desde el lugar.
Se trata de una mujer que vivía en un departamento interno y falleció el día sábado en su vivienda.
El mismo sábado se hizo presente en el lugar personal policial. Allí constataron su muerte y la causa. Deteminando que fue muerte natural.
A pesar de que la mujer es conocida del barrio, no pudo ser retirada ya que no tenían el documento y carecía de servicio de sepelio.
Los vecinos manifiestan que debieron mudarse porque ya se hace insoportable el olor que genera tantos días de abandono y la propia descompocisión del cuerpo.
Así lo relataba Leo, vecino de la mujer fallecida, “se hizo presente la subcomisaría 1ra., con el premiso de un familiar, se ingresó al domicilio y se constató que la señora había fallecido”. En ese sentido, agregó que la parsona que constató su muerte señaló que “notó la descomposición notoria del cuerpo y dijo que había fallecido aproximadamente viernes o sábado”.
Por otra parte, Leo indicó que “se hizo presente un sobrino de la víctima, el cual llamó a las casas de sepelio y en ninguna había datos de ella”.