13 C
Santa Fe
sábado 28 de mayo de 2022

Tanga a la vista: María Becerra se sumó a la tendencia

Foto: TN

Te puede interesar

Se fotografió frente al espejo con un look en total black y el detalle que es furor en el mundo de la moda.

La popularidad de María Becerra no se reduce al mundo de la música. La cantante, que hoy en día rompe todos los esquemas en la escena mundial, es furor también dentro del universo de la moda, donde debido a su gran estilo y personalidad para vestir, ya tiene un lugar asegurado.

Los looks de Becerra suelen ser muy urbanos y tienden a estar ligados con la estética de su estilo de música: el trap, el reggaetón y algo del rap.

Se lució en las redes con un look en total black. (Foto: @mariabecerra).

María Becerra es fanática de las tendencias de la moda

Ahora, María Becerra sorprendió en las redes sociales con un nuevo outfit en total black que combinó con una de las tendencias más vistas en el mundo fashionista durante el último tiempo: la tanga a la vista.

Críticas a la nueva canción de Nicki Nicole, María Becerra, Tiago PZK y Lit Killah

Fanática de la moda como ninguna, la cantante se fotografió frente a un espejo con un saquito de hilo negro estilo crop top de mangas largas, con costura de overlock en el frente de la moldería en colores ocre y dorado. Por debajo de la prenda, llevó un corpiño negro con tiras entrecruzadas, otra de las tendencias del momento.

Coronó el total look con un jogger negro con elástico en la cintura que dejó ver por encima las tiras de la ropa interior, también en negro. Para darle el toque final al estilismo, la influencer eligió un make up relajado y sencillo donde la máscara de pestañas con efecto de arqueado fue la protagonista.

En tan sólo cuestión de horas, el posteo superó los 1,5 millones de “Me gusta” a la vez que recibió poco más de 10 mil comentarios por parte de sus 7,7 millones de followers de Instagram. Algunos de los halagos y elogios que se pueden leer en la sección de mensajes de la publicación son: “¿Por qué sos tan hermosa”, “¿Cómo vas a ser tan linda?”, “Sos perfecta”, “Pero qué mujer”, “Sos la mujer más hermosa que existe”, “Estás preciosa”, “Sos una diosa”, “¿Podrán?”.

Tras su exabrupto, María Becerra confirmó su separación de RusherKing

Las famosas apuestan a los looks con tanga a la vista

Jimena Barón fue una de las primeras influencers en animarse a lucir esta tendencia en las redes. En una de sus tantas apariciones en La Academia de Showmatch, la actriz deslumbró con un look en el que sumó varias fashion trends a la vez. Además de mostrar la ropa interior negra, eligió un modelo de pantalón que va de la mano con este fenómeno. Se trata del thong pant, un diseño con estratégicas aberturas laterales.

Volvió a elegir look tanga a la vista.

Lali Espósito tampoco se quedó afuera de este hit de la moda. Para una de sus tantas produccioes de fotos, se mostró con una bermuda blanca estilo jogging combinada con una remera corta estilo crop top que tiene una estampa animé en blanco y negro. Por debajo dejó ver la ropa interior que sobresale del outfit (un corpiño deportivo y una bombacha cavada en blanco con elástico colocada estilo “tanga a la vista”), que lleva escrito el nombre Lali y unas letras japonesas.

Se sumó a la tendencia de las trenzas. (Foto: @lalioficial).

[comentarios]

Últimas noticias