11.6 C
Santa Fe
domingo 29 de mayo de 2022

Tucumán: con un machete, le cortaron cuatro dedos a un delivery para robarle

Foto: gentileza

Te puede interesar

Un joven de 19 años, que trabaja como repartidor de comidas en San Miguel de Tucumán, perdió cuatro dedos de su mano izquierda cuando intentó defenderse de un salvaje robo. El ladrón quería sustraerle la moto y no dudó en atacarlo con un machete en plena calle.
La víctima tiene 19 años y fue atacado cuando volvía de dejar un pedido. En el primer hospital donde fue, no lo quisieron atender y la ambulancia que le pidieron para trasladarlo nunca llegó.

Un policía fue atacado con un machete cuando intervino en una pelea de pareja

El hecho ocurrió el último lunes por la noche, cuando Martín regresaba al local donde trabaja luego dejar un pedido en una vivienda del barrio Los Pinos. En medio de la oscuridad, el delivery fue sorprendido por un hombre que lo abordó de manera violenta y, sin mediar palabra, lo agredió con el arma.

Un vecino de Esperanza enfrentó con un machete a un ladrón

“Puse la mano adelante de la cara para protegerme del machetazo. Al vérmela después me agarró la desesperación y como pude llegué al hospital”, relató la víctima este jueves en diálogo con Minuto a Minuto, además de admitir que aún tiene “dolores” en la mano herida.

Pero la pesadilla no terminó ahí para Martín, ya que en el primer hospital donde asistió no lo quisieron atender y apenas lo vendaron. “Me dijeron que vaya a otro centro de salud, pero yo no podía ir en la moto por cómo estaba. Pidieron una ambulancia y nunca llegó”, recordó.

Finalmente, quien lo trasladó al otro hospital fue el dueño del negocio donde trabaja, la sandwichería “El Turco”, en donde tomaron una drástica decisión tras este aberrante asalto: no realizarán más repartos durante la noche y aquellos que trabajaban como delivery fueron reacomodados en otras tareas.

El Turco es una reconocida sanguchería tucumana que tiene dos locales en la provincia (Gentileza: Twitter @MarianaR31).

El Turco es una reconocida sanguchería tucumana que tiene dos locales en la provincia (Gentileza: Twitter @MarianaR31).

El restaurante no ofrecerá servicio de delivery a partir del último hecho (Gentileza: Twitter @MarianaR31).

El restaurante no ofrecerá servicio de delivery a partir del último hecho (Gentileza: Twitter @MarianaR31).

 

[comentarios]

Últimas noticias