12.8 C
Santa Fe
sábado 28 de mayo de 2022

Luciano Castro le cambió el look a Flor Vigna

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Si bien sorprendió en su momento la confirmación del romance porque nadie lo imaginaba, lo cierto es que la pareja que conforman Luciano Castro y Flor Vigna se afianza a diario.

No solo comparten tiempo de entrenamiento, algo que los apasiona, sino que además la actriz y bailarina ya conoció a Esperanza y Fausto, los hijos del actor y comparten tiempo como familia ensamblada con la ex, Sabrina Rojas y su nuevo novio, el Tucu López.

Luciano Castro se tatuó la cara de Flor Vigna: “Esto es amor”

A full con las redes sociales, Flor les muestra la vida diaria junto a Castro a sus más de cinco millones de seguidores. Así nos enteramos que él iba a participar en el videoclip debut como cantante de Vigna y es habitual verlos en conversaciones, retos y situaciones divertidas.

Hace unos días atrás, Luciano sorprendió por lucir rubia su clásica cabellera de rulos negrosEn una foto en la playa que compartió su flamante novia y que comentó hasta su ex, se lo puede ver visiblemente cambiado. El posteo de la ex Bailando consiguió miles de “Me gusta” y cientos de comentarios, entre ellos uno muy especial, el de Sabrina Rojas. “Buena”, escribió la modelo que a pesar de estar ya separada del papá de sus hijos está muy cerca de él. Ahora llegó el turno de Vigna, quien tal vez aburrida, quiso probar con otra alternativa.

Hace unos días, Luciano sorprendió por lucir rubia su clásica cabellera de rulos negrosHace unos días, Luciano sorprendió por lucir rubia su clásica cabellera de rulos negros

“Cambio de look, perris”, adelantó en sus stories la ex Combate mientras preparaba una mezcla de color azul intenso y alistaba el pelo para que su novio se encargue de la aplicación del producto. “Salió ese pelito azul”, escribió junto a un emoji de corazón azul y un video compilando todo el paso a paso. El resultado, un diez rotundo por animarse al cambio y porque el colorista pasó la prueba.

Estallaron los memes de Luciano Castro por el videoclip con Flor Vigna

“Te quedó increíble”; “Hermoso”; “Son una pareja genial”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores debajo del posteo. Ambos con su color de pelo original alterados, se rieron en todo el proceso demostrando la complicidad que los une.

Luciano Castro le tiñó el pelo de azul a Flor Vigna: "Salió este pelito" -  Ciudad Magazine

Enamoradísimo y con un cambio de perfil mediático, hace unos días Castro tuvo un particular gesto romántico en sus redes sociales, las cuales hasta hace poco solo usaba para realizar acciones publicitarias. Y sorprendió a sus casi dos millones de seguidores al postear una historia con una contundente frase: “Y poco a poco, te fuiste convirtiendo en la persona que quiero para el resto de mis días”. El texto estaba acompañado por una pareja que circula sobre una moto, y sobresalen corazones a su alrededor. A dicha romántica frase, con un claro significado que habla de un amor para toda la vida, el actor le agregó un mensaje dedicado puntualmente a su pareja. “Chinita, agarrate fuerte”, le advirtió a su compañera.

La publicación que el ex protagonista de Desnudos -obra que hacía junto a Sabrina Rojas, y en la que lo reemplazó Esteban Lamothe- despertó fuertes rumores de casamiento ya que el mensaje de él fue concreto: quiere seguir al lado de Flor Vigna para toda la vida.

Un amor que crece día a díaUn amor que crece día a día

Por su parte, cada vez más enamorada, la bailarina habló de la posibilidad de tener un hijo juntos. “Cuando lo conocí a Lu, me dijo que para él lo más importante es la familia y sus hijos y es re lindo. Me enternece un montón que sea así”, señaló. Y consultada sobre la posibilidad de formar una familia ensamblada, la actual cantante puso algunos reparos. “Yo le pido a la vida que por favor aguante un cacho, porque estoy sacando mi música, empezando a autogestionar y producir todos mis proyectos, sé que necesito tiempo”, se atajó.

[comentarios]

Últimas noticias