14.2 C
Santa Fe
domingo 22 de mayo de 2022

Asuntos Penitenciarios recibió una grave amenaza: “El que avisa no traiciona”

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

Este jueves por la noche fue dejada una nota amenazante en la oficina situada en Alsina y Pellegrini. “Si siguen verdugueando a la familia de los alto perfil, para la próxima, vamos contra la familia de los empleados de servicios, el que avisa no traiciona”, decía

La oficina de Asuntos Penales y Penitenciarios de Rosario, ubicada en Alsina y Pellegrini, volvió a ser objeto de graves amenazas. En la noche de este jueves dejaron allí un cartel con una amenaza. En otras oportunidades había sido baleada.

“Si siguen verdugueando a la familia de los alto perfil, para la próxima, vamos contra la familia de los empleados de servicios, el que avisa no traiciona”, decía la amenaza escrita en fibrón sobre un trozo de cartón.

Rosario: operativos por amenazas, extorsiones y autos truchos

Por la situación se le dio intervención al fiscal Marcelo Víttola, que se encuentra en turno en la unidad de Flagrancia, quien ordenó el secuestro de la nota al personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Amenazan a un vecinalista con matar a sus nietos si no les da $500 mil

En septiembre del año pasado habían dejado una nota similar. En esa ocasión, la amenaza estaba motivada aparentemente por el secuestro de cinco celulares en el pabellón 28 de la cárcel de Piñero, donde se encuentran alojados varios reclusos de “alto perfil”.

[comentarios]

Últimas noticias