13.4 C
Santa Fe
viernes 27 de mayo de 2022

Berisso: una mujer policía se suicidó luego de discutir con su pareja

Foto: Facebook

Te puede interesar

En la noche de éste día jueves, minutos antes de las 22 hs, personal del Comando de Patrullas de Berisso, acudió a una alerta del 911 que da cuenta de una mujer tendida en vía pública en calles 98 entre 128 y 129, en la zona de La Franja.

Según el parte policial, al arribo de la patrulla se constata que femenina se trataba de una Sargento de 38 de edad perteneciente al Comando de Patrullas La Plata Norte, quien se hallaba tendida sobre la cinta asfáltica con una herida de proyectil de arma de fuego en el cráneo, estando aún con signos vitales.

Inmediatamente arriba una Ambulancia del Hospital de Berisso, la cual traslada a la mujer a dicho nosocomio, ingresando al Centro de Salud, lamentablemente, sin vida.

Mientras tanto un hombre de 48 años de edad, pareja de la Sargento, fue llevado a la Comisaría Tercera de Berisso, dónde contó que momentos antes había tenido una discusión con su pareja y tras varias amenazas de quitarse la vida, finalmente, la femenina salió a la vía pública y se efectúa un disparo en la cabeza.

Encontraron muerta a una mujer policía en su casa y sospechan del novio

 

Según fuentes policiales, la pareja tenía antecedentes de violencia entre ambos y medidas cautelares ya vencidas, puesto que habrían retomado la relación hace algunos meses.

la causa es llevada adelante por la UFI Número 8 a cargo del Dr. Martín Almirón de la UFI en turno quien dispuso las actuaciones pertinentes

[comentarios]

Últimas noticias