12.6 C
Santa Fe
viernes 27 de mayo de 2022

Nueva convocatoria para proyectos de conservación del patrimonio natural

Foto: Gentileza

Te puede interesar

El Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la provincia abrió una nueva convocatoria para el desarrollo de proyectos vinculados al patrimonio natural que promueven la conservación de áreas naturales y especies protegidas de la provincia de Santa Fe.

La propuesta está orientada a instituciones públicas, organizaciones no gubernamentales, universidades, institutos terciarios, secundarios o primarios, y dependencias gubernamentales. Los interesados tienen tiempo para inscribirse hasta el 4 de marzo de 2022.

Quema en las Islas: ambientalistas cortarán el puente Rosario – Victoria

La iniciativa es parte de una nueva edición del Fondo para la Conservación del Patrimonio Natural de la Provincia de Santa Fe y cuenta con un monto de 600 mil pesos, financiados a través de aportes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de Santa Fe y de Sancor Seguros. Entre todos los proyectos enviados, se seleccionará un mínimo de dos iniciativas entre las cuales se distribuirá el importe del fondo.

La convocatoria fue presentada en una reunión conjunta entre las instituciones, en donde estuvieron presentes el rector de la UNL, Enrique Mammarella; los representantes de la Fundación Hábitat y Desarrollo y Sancor Seguros, Pablo Tabares y Armando Giudice, respectivamente; y el secretario de Políticas Ambientales, Oreste Blangini, quien sostuvo que “esta convocatoria tiene que ver con el conocimiento, con la investigación y con el desarrollo de proyectos en el ámbito del territorio de la provincia”.

Nación y Provincia diagraman acciones conjuntas de Educación Ambiental

 

La evaluación y selección de los proyectos estarán a cargo de un jurado integrado por dos representantes de la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL, dos representantes de la Fundación Hábitat y Desarrollo, y dos jurados del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la provincia y de Sancor Seguros.

Aquellos interesados en participar encontrarán la información y requisitos correspondientes ingresando a https://www.unl.edu.ar/comunicaciondelaciencia/. Para más datos sobre la convocatoria o consultas podrán comunicarse por correo electrónico a [email protected] y investigació[email protected].

[comentarios]

Últimas noticias