17.4 C
Santa Fe
jueves 19 de mayo de 2022

Nicki Nicole participará en un importante proyecto de Netflix

Foto: Diario Show

Te puede interesar

La artista formará parte de un exclusiva reality que también contará con la presencia de Rauw Alejandro, Yandel y el reconocido productor musical Tainy. ¡Los detalles, en la nota!

Nicki Nicole es la sensación del momento en el mundo de la música urbana. La artista cerró el 2021 con el lanzamiento de su segundo álbum “Parte de mí” y entradas agotadas para los shows que brindará en más de 30 países. Este nuevo año, la cantante tuvo una importante colaboración musical con María Becerra y además anunció que va a presentarse ante miles de fanáticos en el festival Coachella.

Las argentinas Nathy Peluso y Nicki Nicole serán las primeras argentinas en participar del festival Coachella

En los últimos minutos, Netflix dio a conocer la participación exclusiva de la joven oriunda de Rosario en el próximo reality de la plataforma. Con motivo de su popularidad, talento y éxito, la intérprete de “Colocao” fue elegida como jurado de la competencia musical que tendrá como objetivo encontrar a los mejores artistas urbanos latinos aún no descubiertos. Las otras figuras que estarán en el jurado, serán Rauw Alejandro, Yandel, Tainy y Lex Borrero.

Nicki Nicole recibió una gran noticia durante sus vacaciones

Nicki Nicole conformará el jurado de la competencia junto a Rauw Alejandro, Yandel, Tainy y Lex Borrero.

La producción será un casting abierto en español a lo largo de Latinoamérica, Estados Unidos y España para los nuevos talentos latinos más prometedores a lo que les darán la oportunidad de convertirse en la próxima superestrella mundial. Los concursantes aspirantes pueden entrar a netflix-tebusca.com para demostrarle a los jueces lo que tiene para ofrecer.

[comentarios]

Últimas noticias