10.8 C
Santa Fe
viernes 1 de julio de 2022

Preocupa la extrema delgadez de Florencia Kirchner

Foto: Instagram

Te puede interesar

Florencia Kirchner publicó fotos y su extrema delgadez causó preocupación: ¿qué pasa con su salud?

Florencia Kirchner tiene más de 275 mil seguidores en su cuenta de Instagram y unos minutos antes de que terminara el miércoles, acaparó la atención de todos ellos con una publicación que ella pensaba distendida, divertida y diferente a todas las anteriores.

Pero no resultó así. La hija de Cristina Fernández y Néstor Kirchner logró acaparar todas las miradas y despertó la preocupación porque en las fotografías subidas a las redes sociales se la ve extremadamente delgada. Y claro, todos pidieron ayuda para la joven que posó frente al espejo de un baño.

“31 de diciembre. Un baño de visitas. Jugando con el fuera de foco. Yo también hago estas boludeces (cuando nadie me ve)”, escribió como epígrafe Florencia. La viralización fue inmediata y en Twitter hicieron eco de su figura y su estado de salud.

¿QUÉ LE PASA A FLORENCIA KIRCHNER?
Los ojos de todos los fanáticos de Florencia Kirchner posaron en su aspecto físico y lejos de criticarla, pidieron hicieron público un pedido de ayuda o de atención a su estado de salud. En Twitter, fueron varios los usuarios que opinaron al respecto.

“Mamá, Flor no está nada saludable. Ocupate de ella en vez de encubrir tus delitos. ¡Gracias!”, escribió la especialista en marketing y comunicación Déborah Kahan. “¡Hagan algo ya! ¡Please! Flor K no está bien”, insistió.

En otro tuit sobre la joven de 31 años, agregó: “La extrema delgadez es enfermedad. Y difundir esto es necesario. A todos los que dicen que las fotos que subió Flor K no está bueno publicar, les cuento que de ese modo no colaboran. Para concientizar, hay que mostrar. ¡Está pidiendo ayuda! ¡Urgente!”.

La salud de Florencia Kirchner acaparó todas las miradas en las redes sociales.

“Viendo a Flor K y los resultados de (Diego) Maradona, demuestra que la medicina Cubana no te cura. Sólo te brinda un exilio barato”, dijo en clara referencia al tratamiento médico que hizo Florencia en La Habana entre 2019 y 2020.

La salud de Florencia Kirchner acaparó todas las miradas en las redes sociales.

¿POR QUÉ FUE A CUBA FLORENCIA KIRCHNER?
Florencia Kirchner ya había sido noticia por su estado de salud y su estadía por más de un año en La Habana para recibir un tratamiento médico específico. Fue en febrero de 2019 y según el diagnóstico difundido por Cristina Kirchner, estaba afectada por “trastorno de estrés postraumático; síndrome purpúrico en estudio, polineuropatía sensitiva desmielinizante etiología desconocida, amenorrea en estudio, bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada”.

Fue en Twitter que la vicepresidenta anunció a fines de marzo de 2020 que Florencia volvería al país. “Ella junto a sus médicos y sus médicas, lograron restablecer parte de su salud perdida y hace un tiempo vienen trabajando su regreso a casa. Pero ya se sabe, nada es tan sencillo. Por eso Flor me pidió que la venga a buscar para ayudarla… sentía que sola no iba a poder”, escribió públicamente la mandataria.

[comentarios]

Últimas noticias