8.8 C
Santa Fe
miércoles 29 de junio de 2022

Emilia Mernes emocionada por su foto en el Times Square Garden

Te puede interesar

La cantante Emilia Mernes, nacida en la localidad de Nogoyá, brilla en el mundo de la música y mediante una propaganda de Spotify, llegó a la zona más emblemática de Nueva York: el Times Square Garden.

La plaza de Times Square es el corazón de Nueva York y con los años se ha transformado en un símbolo de esta ciudad cosmopolita, gracias a sus luces y sus llamativos carteles publicitarios.

Los inconfundibles carteles luminosos de ese lugar, son probablemente el mayor atractivo de la plaza, pues los rostros y productos que proyectan lo llenan todo, mires donde mires.

Duki le hizo una propuesta romántica a Emilia Mernes

 

Y en uno de esos enormes carteles apareció una entrerriana: Emilia Mernes, la cantante oriunda de Nogoyá que brilla en el mundo de la música y ha tenido un notable crecimiento artístico.

Mediante sus redes sociales, la joven mostró su aparición en el Times Square, de la mano de Spotify y expresó su emoción, que explotó cuando recibió el llamado de sus padres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ΣMILIΔ (@emiliamernes)

“Mi papá y mi mamá me llamaron desde Nogoyá y me dijeron que les ardía el pecho de orgullo. Lloré mucho hoy”, escribió la cantante.

Y agregó: “Me cuesta dimensionar tanto amor. Ni en mis más hermosos sueños lo hubiese creído. Siento una responsabilidad muy grande hacia ustedes, en brindarles lo mejor, y lo seguiré haciendo hasta que la vida me lo permita! esto es por y para ustedes como siempre se los digo. Gracias a mi team, el mejor del mundo. #DeNogoyáPalMundo”.

El post de Mernes en Instagram recibió miles y miles de likes, no sólo de sus seguidores sino también de otros famosos que le dejaron mensajes y emojis cariñosos, entre ellos Stefi Roitman, Lizardo Ponce, Oriana Sabatini, Sofía Jujuy y Malena Narvay.

[comentarios]

Últimas noticias