13 C
Santa Fe
sábado 28 de mayo de 2022

Como Dios la trajo al mundo: Sofía “Jujuy” Jiménez nadó desnuda bajo una cascada

Foto: Captura de pantallas

Te puede interesar

La modelo publicó un video en el que se muestra junto a su novio mientras disfrutan de la naturaleza en su provincia natal

Luego del confuso episodio en el que Sofía “Jujuy” Jiménez acusó a Wanda Nara de ponerle una catarata de ‘Me gusta’ a las fotos de su novio Bautista Bello, la modelo se mostró en Instagram muy feliz junto al polista, en su provincia natal. La pareja decidió disfrutar de su paseo en plena naturaleza y ella se atrevió a nadar desnuda mientras era captada por el joven. El video del íntimo momento fue compartido en sus redes sociales.

“Jujuy” y Bautista decidieron pasar sus vacaciones en la provincia del norte luego de celebrar el comienzo del 2022 en Punta del Este. Mediante las redes sociales, mostraron cómo pasan sus días rodeados de pura naturaleza. Fue la conductora quien compartió una serie de imágenes en las que se muestra en el pie de una cascada, a pura sonrisa. Con malla y sin ella, posó ante las cámaras.

Este íntimo momento junto a su pareja no solo quedó plasmado en fotos sino que Jiménez se animó a compartir un video donde se la ve sumergiéndose totalmente desnuda, mientras atraviesa debajo de una gran cascada. El momento fue capturado por el polista, quien hizo diversas tomas para grabar a su novia.

[comentarios]

Últimas noticias