12.8 C
Santa Fe
sábado 28 de mayo de 2022

Cereales por todas partes: un camión volcó toda su carga en Pedro Gómez Cello

Captura

Te puede interesar

No hubo lesionados graves ni terceros involucrados, aunque el tránsito permaneció cortado mientras recogían el cereal.

Este viernes alrededor de las 11 se produjo un accidente de tránsito en el KM 662 de la Ruta Nacional 11, en cercanías a la localidad de Pedro Gómez Cello, en el que se vio involucrado un camión Fiat Iveco que transportaba cereales y que, aparentemente, debido a una mala maniobra de su conductor habría volcado, primero, la carga sobre la cinta asfáltica y luego continúo el recorrido hasta terminar en la zona de banquina de la ruta.

 

El conductor del vehículo de cargas fue identificado como J. T., de 25 años, y se trasladaba desde la provincia de Corrientes hasta la provincia de Córdoba.

El jefe de Seguridad Vial de Buenos Aires murió en un accidente de tránsito en la Ruta 2

Producto del accidente el chofer del camión sufrió heridas de carácter leve por lo que fue trasladado hasta el SAMCo de la zona.

 

Asimismo, el tránsito en la Ruta Nacional nro. 11 permaneció interrumpido por varios minutos, hasta que se logró remover el cereal disperso con ayuda de un camión de la comunidad de Pedro Gómez Cello.

 

Trabajaron en el lugar en tareas de seguridad vial y de encauzamiento del tránsito: personal de Gendarmería Nacional, de la policía de la provincia de Santa Fe y de los servicios de emergencias.

[comentarios]

Últimas noticias