12.4 C
Santa Fe
sábado 28 de mayo de 2022

Axel Kicillof tiene coronavirus

Foto: Internet

Te puede interesar

El gobernador de la provincia de Buenos Aires lo contó en su cuenta de Twitter; “Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente”, precisó

l gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, informó este sábado por la noche que dio positivo al test de Covid-19 y que se encuentra transitando el período de aislamiento correspondiente.

“Hoy me realicé el testeo de Covid y resultó positivo. Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente”, escribió en su cuenta de Twitter.

Axel Kicillof anunció que tiene coronavirus.
Axel Kicillof anunció que tiene coronavirus.

En el mismo mensaje, el funcionario aprovechó para reforzar la importancia de la campaña de vacunación y pidió completar los esquemas de inmunización: “Es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos”, manifestó.

Fuentes de la gobernación bonaerense precisaron a Télam que Kicillof y su familia se encuentran en la residencia de Chapadmalal, que es donde realizarán el aislamiento, e indicaron que el mandatario se encuentra “sin síntomas”.

Esta es la primera vez desde el inicio de la pandemia que el gobernador, que cuenta con las tres dosis de la vacuna contra el Covid-19, da positivo; no obstante, en varias oportunidades tuvo que aislarse por haber sido contacto estrecho de casos confirmados.

El gobernador bonaerense estuvo de recorrida por la Costa Atlántica: el viernes pasado visitó Villa Gesell y General Madariaga, donde mantuvo un encuentro con prestadores turísticos para evaluar el desarrollo de la temporada de verano récord que está viviendo el sector.

El gobernador bonaerense estuvo hace días atrás en la Costa Atlántica.
El gobernador bonaerense estuvo hace días atrás en la Costa Atlántica.

De esas actividades también participaron el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni; la subsecretaria provincial de Turismo, Soledad Martínez; los intendentes de ambos partidos, Gustavo Barrera y Esteban Santoro, respectivamente, como así también el jefe comunal de La Costa, Cristian Cardozo.

[comentarios]

Últimas noticias