11.7 C
Santa Fe
viernes 20 de mayo de 2022

“MasterChef Celebrity 3”: ¿quién se fue?

Te puede interesar

El domingo se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en la competencia y un participante se preparó para abandonar el certamen.

Luisa Albinoni, Barbie Vélez, Catherine Fulop, Mica Viciconte, Tomás Fonzi y Joaquín Levinton se presentaron el domingo en una nueva gala de eliminación de ” MasterChef Celebrity 3″ y uno de ellos se preparó para irse de la competencia.

Una vez en las cocinas, los concursantes escucharon las indicaciones que les brindaron los jurados Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular sobre el desafío de la noche. “Va a ser por pasos y el primero está de bajo de esas cajas”, indicó uno de los chef al referirse a los elementos sorpresas que tenían en sus mesadas: bifes de chorizos con hiervas aromatizadas que debían preparar en 15 minutos.

“Masterchef Celebrity 3”: la ácida respuesta de Ernestina Pais a Joaquín Levinton

Tomás Fonzi hizo el mejor plato y obtuvo un gran beneficio. “Por tu excelente trabajo vas a subir al balcón”, indicó Martitegui. Pero indicó: “Pero vas a tener que elegir a un compañero del balcón para que baje”. “Bajo a Paula”, dijo el actor en referencia a La Peque. Y argumentó: “Es alguien que va a saber defender el lugar”.

Acto seguido anunciaron el desafío principal de la noche: “Vamos a pedirles un plato libre con carne de ciervo”.

Finalizado el tiempo de preparación, los participantes presentaron sus platos y fueron evaluados por los jurados. Ellos tomaron una decisión y eligieron al participante que se iría de la competencia.

Paulo Kablan le propuso matrimonio a su pareja en MasterChef Celebrity

Luisa fue la primera en pasar a la siguiente ronda, pero al parecer fue la única que tuvo un acierto. El resto quedó en el podio del peor plato. Acto seguido, comunicaron al eliminado de la noche.

“Cinco platos unidos por un mismo error, el exceso dulce fue el error. Quien abandona la cocina de MasterChef es ninguno”, anunció Betular. Ante la sorpresa de los participantes, el chef continuó: “No es un chiste, creemos que ante la dificultad todos se merecen continuar en la competencia”.

[comentarios]

Últimas noticias