13.9 C
Santa Fe
martes 27 de septiembre de 2022

Video: el debut de Fede Bal en la conducción de “100 argentinos dicen”

Foto: Twitter

Te puede interesar

El actor debutó como conductor de reemplazante del programa de Darío Barassi y lo vivió a puro nervios y felicidad.

Federico Bal fue el cuarto reemplazante para la conducción de «100 argentinos dicen» mientras Darío Barassi se toma unos días de descanso. El hijo de Carmen Barbieri se mostró muy preocupado por su nuevo debut como así también super emocionado y alegre. El actor se mostró en sus redes sociales muy agradecido por la oportunidad y además específico que reemplazará dos semanas a Barassi.

La producción de «100 argentinos dicen» le consultaron si tenía miedo de convertirse en meme. Federico Bal totalmente confiado dijo: «No, para nada. Ser meme es sinónimo de éxito. Ojalá que salgan muchos». Darío Barassi tampoco le teme al convertirse en meme. Sus caras circulan por todas las redes sociales y también se la usa para stickers.

«Estoy en el estudio y es un lugar hermoso» detalló super nervioso antes de comenzar el programa. «Amo a Darío y él se merecía unas vacaciones. Él tenía que descansar hace mucho que lo viene haciendo y estoy yo cuidándole el lugar por dos semanas o un poquito más o un poquito menos» siguió relatando en cuanto a su estadía en el programa y el cariño que se tienen con Barassi.

Luego, expresó que estaba muy feliz, pero con un poquito de nervios: «Si no hay nervios no hay magia» manifestó. Asimismo, se sinceró y contó que vio mucho el programa para poder prepararse y estar a la altura de la situación. También, remarcó que es difícil no querer imitar el formato que instauró Darío Barassi, pero que él se ve como más suelto y preparado para jugar con las familias.

Fede Bal tiene coronavirus

Por último, subrayó que recibió consejos antes de empezar la conducción de «100 argentinos dicen». «Me dijeron que sea yo y me divierta» dijo Federico Bal. Asimismo, dijo que si lo llaman es porque buscan personalidades distintas a la del conductor del ciclo para mantener la frescura del programa. «Estoy feliz y vine a divertirme» concluyó Federico Bal.

 

[comentarios]

Últimas noticias