13.4 C
Santa Fe
sábado 28 de mayo de 2022

Verano Capital: dos lugares para disfrutar de la naturaleza

Foto: Archivo

Te puede interesar

La Municipalidad ofrece diversas propuestas para seguir disfrutando del periodo estival con el programa Verano Capital. Entre ellas, desde la secretaría de Ambiente y Cambio Climático, se realizan visitas guiadas gratuitas al Jardín Botánico Municipal “Ingeniero Lorenzo Parodi” y a la Reserva Natural del Oeste, para conocer la flora y fauna autóctonas.

El Jardín Botánico Municipal (Gorriti 3900) puede visitarse lunes, miércoles y viernes en tres horarios: 8, 9.10 y 10 horas. En tanto, la Reserva Natural del Oeste (Circunvalación Oeste y Gorostiaga) recibe visitas los días martes, jueves y sábados a las 8 y a las 9.30.

Verano Capital: propuestas para las infancias y música en vivo

El secretario de Ambiente y Cambio Climático municipal, Franco Ponce de León, señaló que el objetivo es promover la educación ambiental y que “tanto vecinos como turistas puedan recorrer estos espacios que son excepcionales en la ciudad de Santa Fe por su riqueza y variedad en el ecosistema que es digno de conocer y de destacar”.

Verano Capital: una temporada que contó con propuestas en todos los barrios

Vale señalar que para coordinar la visita, es necesario inscribisrse a través del formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdZ08eaoRVvsY9iHDNx-sRbUuekb-2kMkHuFR9R_93w7KWNuw/viewform. Para realizar consultas, las personas interesadas pueden comunicarse vía WhatsApp al 342 4069416.

[comentarios]

Últimas noticias