16.6 C
Santa Fe
viernes 27 de mayo de 2022

Femicidio en Murphy: un policía asesinó a su ex y luego se quitó la vida

Foto: El Litoral

Te puede interesar

El hecho se registró aproximadamente a la 1:30 de la madrugada. La víctima es Marina del Carmen Espíndola, una mujer de 42 años, madre de tres hijos. Mientras que el femicida es Gabriel Olegario Robles, de 49 años, agente del orden público que prestaba servicios en Melincué.

En las primeras horas de este martes, un policía de 49 años, oriundo de la localidad de Murphy y que prestaba servicio en Melincué, mató de un disparo a una mujer que habría sido su pareja. Luego de asesinarla, intentó suicidarse con su arma reglamentaria, por lo que fue trasladado al Hospital Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto donde falleció horas más tarde.

Fue el hijo de la víctima, un nene de 11 años, quien dio aviso a los vecinos sobre lo sucedido, al salir corriendo de la casa en el marco de un escenario macabro. Fuentes oficiales consultadas informaron que un policía de la Comisaría de Murphy llegó al lugar del hecho, tras el llamado telefónico a la dependencia.

Femicidio en Caracaraña: encontraron a una joven con múltiples heridas de arma blanca

La vivienda de la víctima está ubicada en calle Ricordi al 200. El uniformado golpeó la puerta y nadie respondió. Posteriormente observó por la ventana y pudo graficarse la magnitud de lo que estaba ocurriendo. La víctima se encontraba en una silla. Mientras que el cuerpo del hombre estaba en el piso.

En ese momento, el agente se comunicó con fiscalía, solicitando autorización para ingresar al inmueble. Luego de que le dieran el visto bueno, rompió la puerta y entró. Pudo comprobar que la mujer se encontraba sin signos vitales, en tanto el hombre estaba con vida y fue trasladado en una ambulancia al hospital Gutiérrez de Venado Tuerto, donde a las 4:30 horas falleció.

Femicidio en Rosario: hallan muerta a una joven en una pensión

Desde el Ministerio Público de la Acusación confirmaron a Sur24 que el femicidio se produjo con el arma reglamentaria, y que se trató de un solo disparo. En tanto, el agente se quitó la vida con un disparo en la boca. En el lugar desde temprano trabajó personal de la Policía Científica, recolectando distintas pruebas

[comentarios]

Últimas noticias