13 C
Santa Fe
sábado 28 de mayo de 2022

Verano 2022: actividades recreativas y deportivas en la pileta de la Esquina Encendida

Foto: Prensa GSF

Te puede interesar

Verano 2022: la provincia realiza actividades recreativas y deportivas en la pileta de la Esquina Encendida

Se trata de propuestas variadas para niños, jóvenes, adultos y personas mayores. Todas las actividades son gratuitas y con inscripción previa.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Deportes, desarrolla diferentes propuestas deportivas y recreativas en la pileta de La Esquina Encendida, en las que participan niños, jóvenes, adultos y personas mayores.

Al respecto, el ministro Danilo Capitani expresó que “el deporte y la recreación son dos aspectos esenciales en la vida de las personas y es por ello que queremos llegar a los santafesinos y santafesinas con propuestas gratuitas y cercanas para quienes no cuenten con otras posibilidades de recreación”, y agregó que “estas actividades son fundamentales teniendo en cuenta la pandemia que nos toca atravesar, la cual no nos permitió socializar”.

Por su parte, la secretaria de Deportes, Florencia Molinero, resaltó que “a pesar de la necesidad de extremar los cuidados, estamos muy contentos de contar con la pileta de la Esquina Encendida para desarrollar actividades recreativas y deportivas a través de diferentes propuestas lúdicas, que propician la participación y la integración”.

Todas las actividades, que comenzaron en enero, son gratuitas y con inscripción previa. Para más información los interesados se pueden comunicar al 4579116/17 de lunes a viernes de 8 a 12 horas, o a través del mail [email protected]

Todas las actividades deportivas de verano en los diferentes espacios recreativos se realizan respetando estrictamente los protocolos sanitarios.

LA ESQUINA ENCENDIDA

La Esquina Encendida está ubicada en la intersección de las calles avenidas Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos, en el barrio General Belgrano de la ciudad de Santa Fe.

Es un lugar de cruce entre la creación, la formación y el juego, donde los jóvenes toman un rol protagónico que luego se extiende a todas las edades. Un espacio pensado y repensado para quienes deseen acercarse a las manifestaciones de la cultura, el trabajo, el deporte y la recreación.

[comentarios]

Últimas noticias