16.6 C
Santa Fe
viernes 20 de mayo de 2022

Eric Clapton polémico: los vacunados por el Covid son víctimas de la “hipnosis de formación masiva”

Foto: TN

Te puede interesar

El guitarrista aseguró que hay “publicidad subliminal” sobre la vacunación.

Para Eric Clapton, los que se vacunaron contra el coronavirus fueron víctimas de “publicidad subliminal” y de “hipnosis de formación masiva”. Su prédica en contra de la vacunación por la pandemia ya es de larga data. Sin embargo, ahora sumó un nuevo capítulo.

El artista de 76 años, que se negó a tocar en lugares en los que se exigiera pase sanitario, se vacunó pero “bajo influencia”. Y afirmó que tuvo efectos alarmantes luego de darse las dosis de AstraZeneca.

Ahora, en una entrevista para el canal de YouTube The Real Music Observer, siguió con su discurso en contra de las medidas restrictivas por la pandemia. “Me di cuenta de que existía una teoría detrás de la que había un hombre, Mattias Desmet, que es profesor de psicología clínica en la Universidad de Ghent, en Bélgica”, dijo el guitarrista.

Y añadió: “Es la teoría de hipnosis de formación de masas. Yo pude verlo en toda la sociedad en cuanto supe de ella. Entonces recordé haber visto cositas en YouTube que eran como publicidad subliminal”.

“Había estado sucediendo durante mucho tiempo: eso de ‘no serás dueño de nada y serás feliz’. Y pensé: ‘¿Qué significa eso?’ Y poco a poco, armé una especie de rompecabezas tosco. Y eso me hizo aún más decidido”, agregó Clapton.

Eric Clapton manifestó su rechazo a la vacunación en una nueva canción

Eric Clapton y Van Morrison lanzaron un tema contra “la falta de libertad”
Recordemos que el músico hizo una colaboración con Van Morrison (otro antivacunas), en un tema llamado “Stand and Deliver”, que apunta los cañones al confinamiento y la “falta de libertad”.

“Me uní a Van porque estaba haciendo frente a las medidas y pensé: ‘¿Por qué nadie más está haciendo esto?’. Así que lo contacté. Solo estoy objetando, pero parece que ni siquiera se nos permite hacer eso. Y nadie más lo está haciendo’”, precisó.

[comentarios]

Últimas noticias