28 C
Santa Fe
miércoles 23 de noviembre de 2022

Martín Yeza se burló de Victoria Tolosa Paz tras su error sobre Carlos Casares en Twitter

Te puede interesar

Martín Yeza publicó una foto del glaciar Perito Moreno junto a una frase que decía: “Mucha gente disfrutando de una de las maravillas más hermosas de nuestra costa atlántica”

La diputada del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, fue noticia ayer luego de que en un mensaje en redes sociales asegurara que Carlos Casares, ubicada en el centro-noroeste de la provincia de Buenos Aires, era una ciudad de la costa atlántica.

“En las playas bonaerenses la temporada es exitosa y Carlos Casares no es la excepción”, escribió Tolosa Paz en Twitter sobre Casares, localizada a casi 550 kilómetros de Mar del Plata.

Si bien luego del error borró el posteo, las repercusiones no tardaron en llegar e incluso uno de los intendentes de la costa reaccionó al comentario y se burló de los dichos de la legisladora nacional.

El mandatario de Pinamar, Martín Yeza, integrante de Juntos por el Cambio, se hizo eco de la equivocación de Tolosa y en su cuenta oficial publicó una foto del glaciar Perito Moreno, provincia de Santa Cruz, junto con las siguientes palabras: “Es una temporada muy bonita, acá en los glaciares pinamarenses la estamos pasando muy bien. Mucha gente disfrutando de una de las maravillas más hermosas de nuestra costa atlántica”.

De este modo, se subió a los chistes que se replicaron en redes tras el error de Tolosa, quien si bien eliminó el mensaje rápido tras darse cuenta del error no pudo evitar que su mensaje se viralizara.

El grave error de Tolosa Paz que le generó una lluvia de críticas

El del glaciar no fue el único comentario que hizo Yeza al respecto. El intendente de la oposición se hizo eco de otras bromas en alusión a Tolosa y, por ejemplo, retuiteó un posteo que dice “En febrero, me voy a esquiar a Valeria. #Aguante la República de Valeria” y agregó: “Se puede alquilar la ropa”. Y otro que suma: “Me diste ganas de pasar por @churreriaeltopo de Bunge, justo ahí enfrente, y hacer la famosa caminata sobre el glaciar de Av del Mar…”.

Yeza también compartió la foto que posteó otro usuario, en la que se ven carpas, arena y mar y que lleva la frase “Acá en Purmamarca, vean esos colores del Cerro” y agregó un comentario para continuar con las burlas: “El cerro de los 7 colores”.

Los comentarios del mandatario pinamarense se dieron luego de que Tolosa Paz escribiera que Carlos Casares era parte de costa. “Junto a Walter Torchio celebramos esta reactivación que impacta en miles de familias que viven del turismo”, continuaba el mensaje de Tolosa Paz -que fue rápidamente replicado en las redes sociales- y cerraba: “Más trabajo y producción, con el PreViaje como impulsor fundamental”.

 

[comentarios]

Últimas noticias