14 C
Santa Fe
viernes 27 de mayo de 2022

La Tigresa Acuña contó que se enfrentó con un acosador estando embarazada

Foto: Gentileza

Te puede interesar

La boxeadora recordó cuando tuvo que enfrentarse con un acosador callejero estando embarazada.


La inmensa carrera de Marcela “La Tigresa” Acuña en el boxeo deja en claro que es una mujer que sabe defenderse. Si bien la boxeadora reserva los guantes para el ring, en alguna ocasión necesitó protegerse con sus propias manos. Este martes en No es tan tarde, La Tigresa recordó cuando tuvo que enfrentarse con un acosador callejero estando embarazada.A lo largo de la entrevista, Germán Paoloski trajo a colación dichos y anécdotas de su entrevistada. Uno de ellos ilustró con mucha claridad la personalidad de la boxeadora: “Un muchacho le gritó una barbaridad en la calle, y se comió una terrible piña, embarazada y todo”, enunció el conductor.

“MasterChef Celebrity 3”: la Tigresa Acuña picante contra sus compañeras

La Tigresa confirmó que era cierto y amplió la historia del episodio: “Estaba embarazada de mi primer hijo, Maxi”, recordó, de manera que era apenas una adolescente, y agregó: “Salió de un taller mecánico, era grandote y decía un montón de cosas. Que me digan cosas, me la banco, pero que no te dejen pasar… no. Ni le dije nada, le pegué un derechazo y se cayó. Ni siquiera supo quién le pegó, dijo: ‘tómenle la patente’”.

Lo más impactante de la historia es que el acosador fue tomado por sorpresa y con la guardia baja, lo que demuestra que una mujer podría enfrentarse a un hombre en una pelea. La conversación continuó hacia la posibilidad de que existan peleas de boxeo mixtas, en las que una mujer pueda enfrentarse a un hombre.

La Tigresa Acuña apuntó contra Juariu: “Se quiere hacer la chistosa y no lo es”

La Tigresa explicó que actualmente ese tipo de peleas están prohibidas por reglamento, a pesar de que ella entrena con hombres. Debido a que gran parte de la técnica del boxeo consiste en aprender a golpear y no solamente a hacerlo con fuerza, la boxeadora no ve un impedimento demasiado grande en las peles mixtas: “Puede tener 50 kilos y el hombre puede tener 60 o 70 kilos, porque el factor sorpresa juega mucho”.

[comentarios]

Últimas noticias