11.6 C
Santa Fe
domingo 29 de mayo de 2022

Enfrentamiento a tiros en la vecinal de Alto Verde: un herido

Foto: El Litoral

Te puede interesar

Durante la noche del martes, varios hombres protagonizaron un altercado de magnitud en la vecinal de Alto Verde, de la ciudad de Santa Fe, el que dejó como saldo uno de ellos herido de arma de fuego.

Del hecho se supo cerca de las 22 cuando personal del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) fue comisionado por la Central 911 a manzana 5, más precisamente al Centro Asistencial Demetrio Gómez, donde había una persona herida de bala.

En el lugar se entrevistó a un joven de 19 años quien manifestó que momentos antes a la entrada de la Asociación Vecinal Alto Verde donde se estaba realizando un evento popular, se produjo un altercado entre unos muchachos.

Encontraron sin vida a una policía en la ciudad de Santa Fe

Agregó que en ese contexto uno de los involucrados esgrimió un arma de fuego efectuando tres detonaciones, una de las cuales lo impactó en su muslo izquierdo. El autor del disparo luego escapó y se perdió entre la multitud.

Hallaron el cuerpo de un hombre en un descampado de barrio Guadalupe Oeste

La enfermera del dispensario que atendió al joven le diagnosticó orificio de entrada y orificio de salida por proyectil de arma de fuego en muslo izquierdo, solicitando unidad sanitaria para su traslado al Hospital Cullen.

[comentarios]

Últimas noticias