11.6 C
Santa Fe
domingo 29 de mayo de 2022

Ataque a balazos en Barracas: un muerto y un herido

Foto: Minuto Uno

Te puede interesar

Ambos fueron baleados en la zona de Vélez Sarsfield y Lamadrid, en el barrio porteño. Se investigan si se trató de un ajuste de cuentas.

Un hombre murió y otro resultó herido tras ser balados en el barrio porteño de Barracas. Se investigan las circunstancias del hecho.

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana. Los efectivos de la Comisaría Vecinal 4 D, de la policía de la Ciudad que se encontraban realizado prevención en la zona, escucharon detonaciones de arma de fuego en la avenida Vélez Sarsfield y Lamadrid.

Un comerciante chino mató a un ladrón encapuchado y resultó ser su carnicero

Al aproximarse hallaron a un hombre de 29 años con un disparo de arma de fuego en la espalda, que se encontraba inconsciente. A pocos metros, un joven de 28 estaba también presentaba una herida de bala en la pierna derecha.

Ambos fueron trasladados al hospital Penna y uno de ellos, que se encontraba en grave estado, murió a pesar de las tareas de reanimación a las que fue sometido.

Neuquén: asesinó a un vecino al que acusaban de abuso sexual infantil

La investigación está a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 39 que dirige Paula Azaro, quien dispuso las primeras diligencias para esclarecer lo sucedido, entre ellas la intervención de la División Homicidios para que trabaje en la escena del hecho.

[comentarios]

Últimas noticias