11.6 C
Santa Fe
domingo 29 de mayo de 2022

Piñero: delincuentes sorpendieron a una familia y les robaron

Foto: La Capital

Te puede interesar

Los delincuentes se llevaron dinero, joyas y el automóvil de las víctimas. Sucedió en Campiñas de Piñero, barrio ubicado sobre la ruta A012.

Una familia de un barrio residencial de Piñero, localidad ubicada unos 15 kilómetros al sudoeste de Rosario, vivieron minutos de tensión cuando fue sorprendida en su casa por al menos dos delincuentes fuertemente armados.

El asalto sucedió en el barrio Campiñas de Piñero, ubicado en el kilómetro 8 de la ruta nacional A012. Según la información preliminar, los hampones lograron ingresar a una de las viviendas ubicadas en ese sector residencial y redujeron a los ocupantes de la vivienda.

Brutal: golpearon y amordazaron a una jubilada de 95 años para robarle

Otro crimen sacude a Rosario: un adolescente fue ultimado de un balazo en barrio Ludueña
De acuerdo a los datos que trascendieron, en principio los delincuentes que ingresaron al inmueble fueron dos usando pasamontañas y esgrimiendo armas de fuego. Uno de los intrusos estaba vestido de negro y el otro con una bermuda de jean, zapatillas blancas y remera negra.

Violento robo en un country: le arrancaron las uñas a la víctima

Tras amenazar a los integrantes de la familia, los delincuentes se apoderaron de dinero, joyas, un equipo de audio y del automóvil Ford Fiesta Kinectis blanco propiedad de las víctimas.

[comentarios]

Últimas noticias