13.4 C
Santa Fe
viernes 27 de mayo de 2022

Córdoba: un joven mató de un tiro en la cabeza a su madre

Foto: HoyDía

Te puede interesar

Los primeros datos de la investigación arrojan que al adolescente se le habría escapado el disparo tras manipular un arma. La mujer murió en el acto.

Una mujer de 47 años murió este miércoles al recibir un tiro en la cabeza en su casa de la capital y por el hecho fue detenido su hijo de 19, quien aparentemente disparó el arma de manera accidental.

El hecho ocurrió pasada la medianoche en un domicilio de la calle Humberto Primo al 5.200, de barrio Villa Urquiza. El joven detenido habría estado manipulando el arma en medio de una reunión familiar cuando se le escapó el disparo, dijeron los voceros. Roxana Herrera recibió el impacto en la cabeza y murió en el acto

 

Una adolescente de 14 años apuñaló a su madre en el corazón

Una de las hijas de la mujer estaba con su ex novio en la puerta del domicilio cuando escucharon un disparo y al ingresar a la vivienda encontraron a la mujer sentada con un disparo en la cabeza. Inmediatamente llamaron al servicio de emergencias y constataron la muerte, detallaron fuentes policiales.

Tras el hecho, el joven fue detenido e imputado de homicidio calificado por el vínculo por la fiscal de Violencia Familiar del Segundo Turno, Betina Croppi, quien procura llevar adelante las diligencias de rigor para esclarecer el suceso. El adolescente no tendría antecedentes penales ni médicos.

 

[comentarios]

Últimas noticias