15.5 C
Santa Fe
sábado 28 de mayo de 2022

Se incendió en un coche de la empresa Recreo

Foto: El Litoral

Te puede interesar

Durante la mañana del miércoles un incendio se produjo en un colectivo de la empresa Recreo, en un hecho sucedido en pleno centro de la ciudad y que por fortuna no deparó en ninguna desgracia personal.

El siniestro ocurrió en momentos que el micro circulaba por 4 de Enero 1700, entre Monseñor Zaspe y Moreno, sin pasajeros a bordo debido a que se encontraba fuera de servicio y se dirigía a un taller mecánico.

Tras detener la marcha entre el chofer y algunos vecinos con matafuegos comenzaron a tratar de extinguir el foco ígneo, mientras se aguardaba la llegada de los Bomberos.

Video: bomberos sofocan un incendio en una carnicería ubicada en Francia e Iturraspe

Al arribo de los servidores públicos se advirtió que había emanaciones de humo provenientes desde el interior del habitáculo motriz, más precisamente debajo del torpedo, destacando restos incandescentes sobre cableado eléctrico y materiales insonoros. Ante ellos los bomberos procedieron a realizar tareas de enfriamiento mediante (01) línea devanadera.

Encendió un espiral y, tras tomar fuego el colchón, se incendió la casa

Consultado al respecto el chofer manifestó que el rodado había presentado problemas eléctricos en el día de la fecha durante el recorrido, motivo por el cual luego de darle aviso al encargado, se dirigía hacia el taller mecánico de la Línea sin pasajeros.

[comentarios]

Últimas noticias