13 C
Santa Fe
sábado 28 de mayo de 2022

Se le salió un neumático y provocó un accidente en el carril contrario

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

Una persona que manejaba un Volkswagen Gol perdió, mientras manejaba, una rueda que impactó contra otro auto y una moto. Caos y conmoción en la avenida en la hora pico de tránsito

Este miércoles al mediodía reinó el caos sobre avenida Circunvalación y Juan José Paso en la hora pico del tránsito. Una persona que manejaba un Volkswagen Gol perdió, mientras manejaba, un neumático que salió despedido al carril contrario donde impactó contra otro auto y una moto.

Según contó una testigo del accidente, una empleada policial que circunstancialmente manejaba por allí, el choque en el carril que va en dirección al norte, se produjo porque en el carril contrario, un automovilista perdió una rueda. Este neumático provocó que otro auto y una moto colisionaran.

Accidente en la Autopista Rosario Santa Fe a la altura de Barrancas

El coche terminó bastante dañado y el motociclista herido, pero lúcido. Llevaba el casco y sufrió raspones en sus piernas. La mujer que manejaba el auto, muy shockeada.

El conductor del Gol, que quedó con tres ruedas, no resultó herido. Según contó a El Tres, inmediatamente salió del vehículo para asistir a los accidentados del otro carril.

Aseguró que tiene el auto “al día” y se mostró sorprendido por semejante desperfecto. No descartó que hayan intentado aflojarle la rueda para robársela.

Accidente: un auto chocó a otro y levantó una cabina del peaje de Sauce Viejo

Señaló incluso que en un primer momento no encontraba el neumático y que se lo alcanzó una persona que lo encontró bastante alejado de la zona de la colisión.

Por el accidente, que ocurrió en plena hora pico, hubo embotellamientos y demoras en el tránsito.

[comentarios]

Últimas noticias