11.6 C
Santa Fe
domingo 29 de mayo de 2022

La Selección Argentina ajusta detalles antes de viajar a Chile

Foto: Télam

Te puede interesar

El plantel conducido por Lionel Scaloni realiza la tercera y última práctica antes de partir a Calama, donde este jueves por la noche enfrentará al local.

El seleccionado argentino se entrena en el predio de la AFA en Ezeiza por última vez, antes de viajar a Calama para enfrentar este jueves a Chile por la fecha 15 de las Eliminatorias sudamericanas.

Desde las 11 de este miércoles y a puertas abiertas para la prensa, el plantel conducido por Lionel Scaloni comenzó la tercera y última práctica antes de partir a Chile.

El defensor Nehuén Pérez, el último convocado, se sumó al seleccionado y ya se entrena junto al resto del plantel.

Guido Rodríguez es baja de la Selección Argentina por COVID-19

Los futbolistas iniciaron la rutina matutina con ejercicios físicos comandados por el preparador Luis Martín y luego formaron el tradicional “loco” en el círculo central de una de las canchas del predio Julio Humberto Grondona, bajo la supervisión de Scaloni.

A pocas horas del viaje programado para las 18 desde el aeropuerto de Ezeiza, en vuelo chárter, todavía no está confirmada la presencia del defensor Lucas Martínez Quarta en la delegación.

El defensor de Fiorentina fue positivo de Covid-19 en Italia y, si bien ya tiene el alta médica hace varios días, no superaría los controles que exigen las autoridades sanitarias chilenas para ingresar al país.

Eliminatorias: Messi no sería citado por la Selección Argentina

El entrenador Lionel Scaloni hablará en conferencia de prensa virtual desde las 16.15. La delegación tiene previsto su arribo a Calama cerca de las 20.45.

El partido contra Chile se jugará el jueves desde las 21.15 en el estadio Zorros del Desierto.

[comentarios]

Últimas noticias