15 C
Santa Fe
sábado 21 de mayo de 2022

Rosario: momentos de angustia por feroz incendio a metros de la Maternidad Martin

Foto: R3

Te puede interesar

Es un negocio de golosinas ubicado en San Luis al 1900. Por causas que se investigan, se generó fuego cuando ya había cerrado y hay grandes pérdidas materiales. Bomberos controlaron el siniestro en medio de mucho humo. Las imágenes

Un incendio quemó este miércoles por la tarde parte de un comercio ubicado en calle San Luis casi Moreno, a pocos metros de la Maternidad Martin, y debieron acudir bomberos para combatir las llamas.

Se incendió en un coche de la empresa Recreo

Dos dotaciones trabajaban desde pasadas las 17 y sobre las 18 consiguieron controlar el fuego registrado en un local de golosinas de San Luis 1978, por causas que se investigan.

Héroe: una bombera salvó la vida de un nene atrapado en un incendio

El móvil de Bianca Forconi para Radio 2 reportó que el negocio ya estaba cerrado y cuando el empleado a cargo llegó a su casa, lo llamó otro comerciante de la cuadra para advertirlo del siniestro.

La hermana del dueño dijo que “aparentemente, se inició en una heladera” instalada en el frente del local y apuntó a que, recientemente, “la EPE hizo un arreglo que habría generado el desperfecto”.

Tensión en el centro por el incendio de un comercio a metros de la Maternidad Martín

Foto: La Capita

Despliegue de bomberos y otras cuadrillas en San Luis al 1900.

Foto: Rosario 3

“Esperemos que las pérdidas no sean totales”, expresó la mujer, mientras los bomberos seguían trabajando intensamente en tareas de enfriamiento en medio de un denso humo.

El tránsito estaba cortado por San Luis entre Moreno y Dorrego.

 

[comentarios]

Últimas noticias