8.1 C
Santa Fe
jueves 11 de agosto de 2022

Escándalo: Susana Giménez se trenzó con Luis Ventura en vivo

Imagen ilustrativa: gentileza

Te puede interesar

La diva llamó al periodista durante la emisión de A la tarde (América) y le recriminó una información falsa que estaba dando.

Susana Giménez llamó de imprevisto a Luis Ventura mientras contaba una información respecto a su ex pareja Jorge Rama. Indignada, la desmintió que ella lo había invitado al cumpleaños del 29 de enero en Uruguay y le hizo reproches al panelista.

¿Susana o Mirtha?: Ventura reveló quién es más millonaria

No me gusta el conventilloPero de ser así yo tendría que estar loca y el tipo también, que además debe tener terror de volverme a encontrar porque esto no se arregló nunca. ¿Cómo podés decir eso?” comenzó.

Jorge Rial arremetió contra Susana Giménez por la entrevista con Wanda Nara

Yo cambié el teléfono porque me volvían loca. Vos… como presidente de APTRA, te digo:no podés creerle a la gente que te llama para sumar un poroto en vez de creerle a mi gente. Chequealo con Telefe, toda mi gente, Luis ,hablo siempre”, le reprochó después. Además, dijo que por esa información falsa, la estaban haciendo quedar “como una tarada. Y acotó: “¿Cómo voy a perdonar y recibir y ver una persona que ni sé si existe ni nada?”.

Por último, la conductora Karina Mazzocco intervino para hablar con ella, pero ella no la dejó: “No me gusta que Karina se dedique a esto, a hablar mal de sus amigos. Si están diciendo que perdone a uno que me afanó, parezco una boluda”.

Ventura le dijo que ella muchas veces había perdonado a hombres que se habían separado porque era muy generosa, pero Susana claró: “Pero no soy generosa con el que me afana y me falsifica la firma. ¿Cómo voy a perdonar una persona que fue durmiendo con el enemigo? Nunca recuperé el dinero. ¿Vos conocés a alguien que devuelva algo en Argentina? Si, la gente de bien”.

 

[comentarios]

Últimas noticias