15.4 C
Santa Fe
viernes 27 de mayo de 2022

Saúl Perman: “Vamos a plantar 111 árboles frutales”

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Así lo afirmó el concejal, como parte de un proyecto en el que busca fomentar la alimentación saludable y el cuidado del medio ambiente.

Como parte de las iniciativas que viene proponiendo desde la campaña con la que llegó al Concejo de la ciudad de Santa Fe, Saúl Perman anunció que encabezará la plantación de 111 árboles frutales.

El fomento de la plantación de árboles fue una de las principales propuestas con las que el edil desembarcó en el ámbito legislativo local. Hoy, muchos santafesinos se están sumando a la iniciativa, entre ellos, el Profesor Adrián Fontana, conocido como “El EcoProfe”, comunicador local de causas ambientales que acompañará a Saúl en estos trabajos.

Esta inminente acción que encabezará Perman, se encuadra dentro de un proyecto más amplio denominado “Santa Fe: ciudad frutal”, iniciativa que surge en función de fomentar la alimentación saludable en general, con distintas actividades y eventos.

En el marco de esta actividad, el concejal recibirá donaciones de especies arbóreas frutales y también autóctonas, con el objetivo de plantarlas cuando llegue la temporada correspondiente, esto es otoño-invierno. Es importante destacar que no se recibirán donaciones dinerarias, sino específicamente de árboles. Para poder hacerlo deberán contactarse al Instagram @lacausa_somostodos. Esta iniciativa se vinculará con la otra innovadora propuesta de Perman, denominada La Causa al Token. +

Se plantan casi 400 nuevos árboles en diferentes obras de la ciudad

 

Mediante La Causa al Token, Saúl participará del desarrollo de una Criptomoneda/Token, cuyo fin tiene 2 objetivos: la plantación de más de mil árboles frutales en distintos puntos de nuestra ciudad y el aprovisionamiento de herramientas y materiales a aquellas veterinarias que tratan animales en situación de abandono.

Su meta es generar una cierta cantidad de tokens con el fin de ayudar a nuestra ciudad en el fomento del cuidado del medioambiente y la utilización de criptodivisa, en este caso 1 Token de la Causa = 1 Árbol Frutal + Material veterinario.

Para mayor información dirigirse a lacausasomostodos.com.ar

 

 

[comentarios]

Últimas noticias