14 C
Santa Fe
viernes 27 de mayo de 2022

Luciano Pereyra tuvo problemas técnicos en Cosquín 2022

Foto: La Voz

Te puede interesar

El cantante de Luján tuvo que modificar el rumbo de su presentación en el festival. Así habló del tema en la conferencia de prensa.

La actuación de Luciano Pereyra en el Festival de Cosquín 2022 tuvo un comienzo de desconcierto por evidentes desperfectos técnicos que obligaron al cantante a cambiar el curso de su show, que a pesar de ello terminó siendo muy celebrado por su público.Todo había comenzado apenas pasada la medianoche, cuando con la adversidad se hizo notar: hubo acoples varios, instrumentos que no sonaban, corridas detrás de escena, caras largas (incluidas algunas del mismo Luciano) y muchos silencios al finalizar cada una de las primera canciones.
El cantante mostró su oficio modificando la lista de temas de manera improvisada y encarando un segmento más acústico que Cosquín agradeció.

Luciano Pereyra improvisó un segmento acústico antes los problemas técnicos. Foto: La Voz.
Luciano Pereyra improvisó un segmento acústico antes los problemas técnicos. Foto: La Voz.
¿QUÉ PASÓ?

“La verdad es que no sé lo qué sucedió. Son cosas que pasan”, fue la primera respuesta de Pereyra consultado al respecto en la conferencia de prensa posterior al show que tuvo una hora exacta de duración.

La explicación oficial del festival fue que se trató de problemas del propio equipo del cantante, ya que durante la prueba de sonido a las que no suele asistir, todo estuvo correcto.

“Se dio así, improvisado. No le dimos bolilla a la lista de temas que teníamos programada. También eso hace que sea entretenido tener que salir de estas situaciones”, explicó tras la consulta de otra periodista.

Luego sumó con optimismo: “Por lo menos el concierto lo pudimos hacer y terminar, a pesar de todo. En un momento no importaba ni el sonido, ni la lluvia. Es Cosquín, con eso ya está”.

Más tarde, hizo un posteo alusivo en su cuenta de Instagram. “Cuando algún día mis nietos me pregunten que es el amor del público les mostraré este video!!! Simplemente GRACIAS #Cosquin”, escribió junto a las imágenes.

[comentarios]

Últimas noticias