11.8 C
Santa Fe
domingo 22 de mayo de 2022

Venado Tuerto: atacaron a balazos una verdulería

Foto: El Litoral

Te puede interesar

El ataque ocurrió a plena luz del día, minutos después de las 19:30 del miércoles último. La víctima, un joven de 26 años, en lo previo había recibido amenazas vía mensajes de WhatsApp. Dispararon al menos en cinco oportunidades.

Una nueva balacera se registró en la ciudad de Venado Tuerto en un comercio ubicado en calle Falucho al 800 entre Brett y Pasaje Perú. Al lugar arribaron dos hombres en una motocicleta que dispararon con un revolver en al menos cinco oportunidades contra la fachada de una verdulería, con el objetivo de amedrentar y al mismo tiempo intentar herir al dueño del local, un joven de 26 años.

El violento episodio ocurrió a plena luz del día, minutos después de las 19:30 horas del miércoles último. Por el momento los investigadores no consiguieron dar con los agresores. La denuncia fue radicada en sede de la Comisaría 12° y el hecho fue caratulado como “abuso de arma de fuego”.

Tras la amenaza, balearon la oficina de Asuntos Penitenciarios

En lo previo, el dueño del local había recibido amenazas vía mensajes de WhatsApp, donde le anunciaban el accionar que iban a tener. Y si bien aún no trascurrieron muchas horas del hecho, estiman que lo ocurrido está relacionado a conflictos vinculados al narcomenudeo.

Atacaron a balazos una vivienda de la zona sur de Rosario

Fuentes policiales consultadas por Sur24, explicaron que los agresores se desplazaban en una motocicleta roja y negra, y que habían enviado tanto audios como mensajes por la aplicación WhatsApp desde un número celular. Allí le decía que “iba a mandar gente a tirotear a su familia y a su negocio” y a “su madre quien se domicilia en el otro extremo de la ciudad”. La víctima y quien escribió eran conocidos.

[comentarios]

Últimas noticias