11.6 C
Santa Fe
domingo 29 de mayo de 2022

Café con aroma de mujer: hermanos en la ficción y pareja en la vida real

Foto: Instagram

Te puede interesar

Los actores son parte del elenco pero en la ficción son hermanos de Sebastián. Su historia de amor.


Diego Cadavid y Laura Archbold mantienen una relación amorosa desde mucho antes de comenzar a filmar la versión 2021 de la novela colombiana, Café con aroma de mujer, que se encuentra entre los contenidos más vistos de Netflix Argentina desde su estreno hasta hoy.

La dupla, que en la ficción interpreta a Iván y Paula Vallejo respectivamente (hermanos de Sebastián) son pareja en la vida real desde hace más de cinco años y sus redes sociales están plagadas de fotos y dedicatorias amorosas entre ambos.

 

Por qué la nueva “Café con aroma de mujer” en Netflix activa nuestra memoria emotiva
“Mi Diego, mi amor, mi compañero de vida, risas, juegos y espectáculos. Me enseñaste que para acompañar no siempre es necesario hablar, que basta con estar, con abrazar. Y tus abrazos si que me reiniciar. Salud por las habladas pero sobretodo por los silencios cómodos”, se lee en un posteo que le dedicó ella a su novio el día de su cumpleaños.

“Pasión de Gavilanes 2″ ya tiene fecha de estreno

 

“Feliz vida negrita bella! Gracias por cada segundo de amor puro, por las conversaciones profundas y los abrazos eternos de los qué encalambran el brazo! Gracias por enseñarnos, a los que te amamos, a apreciar la vida de esa forma tan particular. Salud y vida para ti, amiga eterna de mi alma! Te amo con toda mi pez!”, le escribió él a ella meses atrás.

Además, los canales colombianos los han entrevistados en más de una oportunidad juntos en calidad de colegas, pero también como pareja. “Quisimos saber qué tanto sabe Diego Cadavid de su novia Laura Archbold y esto nos contestó”, adelanta un video que compartió el Canal RCN (canal de televisión abierta colombiano) y que se puede ver en YouTube.

 

[comentarios]

Últimas noticias