13 C
Santa Fe
sábado 28 de mayo de 2022

Choque y vuelco en el centro santafesino

Foto: Twitter (HassanGaby)

Te puede interesar

Un fuerte choque y vuelco se registró cerca del mediodía en pleno centro de la ciudad de Santa Fe.

Según pudo recavar el móvil de LT9, el hecho se produjo entre un utilitario y un auto que estaba estacionado en San Jerónimo al 2100, entre Salta y Lisandro de la Torre.

Choque fatal en Colonia Caroya: murió una mujer

Las primeras informaciones indican que el conductor de la camioneta Renault, que quedó dada vuelta sobre el asfalto, salió del vehículo y se dio a la fuga, aunque fue detenido por la policía en inmediaciones del lugar.

“Está trabajando el cuerpo de bomberos, está cortada la calle. Raro lo que sucedió”, relató Omar Vega desde el móvil de LT9.

“Vi que un policía lo corrió, pensé que era para buscar una ambulancia. Aparentemente era un ladrón, estaba ensangrentado con la pierna lastimada”, dijo una de las testigos del hecho a la unidad móvil.

Tragedia en RN35: la historia detrás de la familia que falleció en el choque

Por su parte, la esposa del conductor del auto estacionado señaló que el utilitario no venía en contra mano. “Mi marido estaba estacionado, cuando vio que el auto se dio vuelta se bajó, pero el chico se bajó y se fue. Él lo chocó a mi marido, estaba detenido esperándome a mi. Tenemos mucha bronca e impotencia”, señaló.

 

[comentarios]

Últimas noticias