13 C
Santa Fe
sábado 28 de mayo de 2022

Nicolás Furtado publicó una foto romántica con Ester Expósito

Foto: TN

Te puede interesar

La saludó por su cumpleaños y le gritó al mundo lo enamorado que está.

Aunque prefiere no hablar con la prensa de su romance con Ester Expósito, Nicolás Furtado no oculta sus sentimientos hacia ella en las redes sociales. Este miércoles la saludó por su cumpleaños número 22 y eligió una postal donde aparecen muy enamorados.

“Feliz en tu día”, comentó junto a foto en la que posan abrazados en la playa, con el atardecer contemplando el amor que se tienen. La actriz recibió un año más de vida en México, donde se instaló recientemente para encarar un nuevo proyecto.

Nicolás Furtado y Ester Expósito disfrutan sus vacaciones en Uruguay

Antes de emprender el viaje, Ester disfrutó de Punta del Este en compañía del protagonista de El Marginal, que la llevó a recorrer distintos lugares de su país.

Nicolás Furtado saludó a Ester Expósito por su cumpleaños. (Foto: instagram/furtadonico).

Las vacaciones de Nicolás Furtado y Ester Expósito en Punta del Este

La relación entre los actores está en su mejor momento. La pareja fue vista mientras caminaban abrazados y a los besos, antes de entrar al restaurante de sushi Osaka, en Ovo Beach.

El look que tenían dejaba ver el relax que están viviendo: él, una bermuda de jean negra, una remera clara y un gorrito “piluso”; ella, un short floreado, una remera celeste y un saco tejido.

El romance quedó al descubierto luego de varias indirectas que lanzaron en las redes sociales. Aunque nunca hablaron del tema, se mostraron juntos en varios eventos y la revista Hola! también los sorprendió de paseo por Madrid.

Nico Furtado habló de la relación frustrada con la China Suárez

La incomodidad de Nico Furtado cuando le preguntaron por Ester Expósito

Cuando Furtado fue a la entrega de los premios GQ a los Hombres del Año 2021, le preguntaron por la joven que saltó a la fama por su papel en Élite. Sin embargo, la respuesta que dio no fue la que los periodistas esperaban.

“Bueno, de esas cosas tan personales prefiero no hablar. Gracias por preocuparte por mis sentimientos”, pronunció con incomodidad.

[comentarios]

Últimas noticias