11.6 C
Santa Fe
domingo 29 de mayo de 2022

“Fuiste tú” el clip de Ricardo Arjona tiene mil millones de vistas en YouTube

Foto: Arjoneando.com

Te puede interesar

Es la canción que comparte con su compatriota Gaby Moreno. El guatemalteco ya tiene confirmadas cuatro fechas en Argentina.


Ricardo Arjona llegó a los mil millones de vistas en YouTube con el clip Fuiste tú, la canción en la que canta junto a su compatriota Gaby Moreno.

Esta marca llevó al guatemalteco a publicar otro video con la trastienda de la composición.

Según expresó, Fuiste tú iba a ser originalmente cantado a dúo con Christina Aguilera, quien había quedado fascinada con la canción, pero que la colaboración no se pudo lograr por cuestiones de agenda.

Así, Arjona calienta de manera inmejorable la previa de su “Blanco y Negro Tour”, que pasará por Argentina a comienzos de agosto.

Puntualmente, Arjona se presentará en el porteño Movistar Arena los días 5, 6, 7 y 18 de agosto, de las cuales los tres primeros ya agotaron su taquilla.

Ricardo Arjona agotó su segundo Movistar Arena y anunció una nueva función
“Con 25 shows sold out en Europa, Argentina y Chile, Arjona llegará a los Estados Unidos en una gira de más de 30 conciertos en las principales ciudades”, dice una nota de prensa.

“Con plazas como New York, Miami y Puerto Rico que tuvieron que abrir segundas funciones ante el sold out de la primera función, hoy anuncia que los boletos para su concierto de Orlando se encuentran también agotados y que agrega cuatro conciertos más a su gira por Estados Unidos que dará su puntapié inicial el próximo 24 de marzo”, suma.

Ricardo Arjona regresa a la Argentina con su gira “Blanco y Negro”

 

E inmediatamente precisa las ciudades que se suman al tour: San Antonio (7 de abril), Atlantic City (21 de mayo), Tampa (2 de junio) y Fort Myers (5 de junio).

Esta gira, claro, respalda el lanzamiento del disco doble Blanco y Negro, que Arjona considera producto de una refinación de su estilo y que fue grabado en los estudios londinenses de Abbey Road.

“El 25 de febrero 2022 se publicará el broche de oro de esta obra de arte: el Libro Blanco y Negro (que incluirá, además, los CDs Blanco” y “Negro); así, por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro”, asegura la promoción.

En otro orden, Ricardo Arjona emparda el billón de vistas de Fuiste tú al hecho de estar nominado al Grammy por Hecho a La Antigua, el show en streaming más visto en la historia de la música iberoamericana.

[comentarios]

Últimas noticias