12.6 C
Santa Fe
viernes 27 de mayo de 2022

Murió la famosa youtuber Melanie Ham

Foto: Internet

Te puede interesar

La YouTuber de manualidades Melanie Ham, quien era reconocida por sus historias acerca de su arte y su vida personal que compartía en redes sociales, murió a la edad de 36 años.

De acuerdo con publicaciones compartidas en sus cuentas de redes sociales, las cuales fueron publicadas por su esposo Robert Ham, Melanie murió de cáncer el día 12 de enero.

“Con el corazón abatido y una profunda tristeza les comparto la noticia del fallecimiento de mi dulce, sorprendente, y hermosa esposa Melania”, dice el texto de la publicación en Instagram. “Si han seguido nuestro viaje estoy seguro de que, al igual que nosotros, tenían las esperanzas de que ella podría vencer a esta maliciosa enfermedad”.

Robert señaló en el texto incluido con la foto que él y su esposa esperaban el paso de nueve días para celebrar el aniversario de su relación de 16 años antes de su muerte. Elogió a las enfermeras, doctores y a su familia quienes ayudaron a Ham a luchar “hasta el final” de su batalla contra el cáncer.


“Melanie luchó como una reina guerrera”, escribió.

“A pesar del profundo dolor que mi familia y yo sentimos el día de hoy queremos celebrar a la sorprendente mujer y la plena vida que tuvo”, agregó. “Ella amaba con pasión, creaba con belleza, proveía con abundancia y fue mi mejor amiga hasta el final”.

El esposo de la influencer continuó con detallar que tan amada era por su familia y amigos, antes de instar a sus más de 46.000 seguidores en Instagram a “dar un brindis con whiskey” en su honor, ya que era su bebida favorita.

El 15 de enero una publicación con los detalles de su funeral fue compartida en Instagram. “Una celebración de la vida en memoria de Melanie Ham está planificada para el 22 de enero en la Iglesia Comunitaria Crossroad en Valencia, California”, decía el texto de la publicación, y agregó que “se exhorta a que los asistentes usen colores llamativos”.

 

[comentarios]

Últimas noticias